miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Hola

Parece que la cosa va mejorando,haber si el regalo de navidad por parte del ayuntamiento y comisión territorial es el campo :wink:
Por Tuyoco
Ja, ja , ja....que bueno.....
jordi yo tambien tengo esos dos vicios......ja, ja ,ja..... :lol:

A veces creo que estoy un poco tacado....si del cerebro....por este tema....
pero al menos pareciera que el tiempo pasa mas deprisa leyendo las noticias poco a poco....

Suerte por ahí....y sigo QAP.....saludetes.... :wink:
Por Capitan furillo
Ya os hemos enviado la circular de Gallecs, os llegara por correo posiblemente el Lunes/Martes
Por Jose Miguel Valios
Si no es mucho preguntar, querría saber los metros cuadrados disponibles para aparcar, así como la distancia a boxes de pista.

Saludos y suerte.
El socio 140.
Por Capitan furillo
pista 120mx15m
a 10 metros zona boxes 50mx4m
zona aparcamientos aproximadamente 800m2
Por Jordifust
SOCIO Nº486
La pista que sea ancha ,que de aqui a poco a J.M.V se le va a quedar estrecha, ya que cada vez sus veleros son de mas envergadura.
Un saludo a todos .
Por Tuyoco
aaaaah....que larga que es la espera Macho.......

Lo bueno que ya hablamos del tamaño de la pista y volamos con la imaginación.... :idea:

Ya esta respondido el contacto de la Junta y haber si quedamos unos cuantos para minimizar la cuota.... :lol:

Pues nada...esperamos un poco más.... y mañana será otro día...

Saludos por ahí.....
Por Capitan furillo
La espera sera larga... y supongo que teniendo en cuenta las ultimas elecciones de por medio,,, aunque por lo que parece no va a cambiar mucho la politica territorial... je je
Por Jordifust
Pues me da miedo I.U los verdes (el señor Saura) y su ecologia ,que hay cosas que no le tengo en contra ,yo lo reciclo todo menos el papel de water.
Continuo en espera.
Por Tuyoco
Acabo de sacar la basura tambien el orgánico en el cubo marrón y con bolsa biodegradable, si sirve de algo mira me saco una foto cada día y se la envia a Joan Saura, pero que nadie diga nada en contra del campo....
:lol:
venga companys...animo y me voy a dormir mañana volveré a sacar la basura, y ... muy importante, chequear el hilo del foro...esa nueva manía...

Salutacions...
Por Jordifust
yo tambien lo hacabo de chequear ,y nada que me boy a sacar la basura y a tirar el vidrio .Asta mañana.
Por juan jose boullosa
Yo no reciclo nada, por que con lo que pago de impuestos ya lo puede clasifica el ayuntamiento de Barcelona, pero como tiene a los ciudadanos en la pobreza lo que va a la basura lo reciclan los ciudadanos clasificados de pobres ¡¡¡ :twisted:
Por Capitan furillo
Para todos los que ya sois socios de Gallecs y para los que os quereis hacer bajo el nombre de AEROCLUB LLIÇA os adjunto la informacion que del telefono y mail de contacto

telèfon 93 340 51 45 o be per e-mail agallecs@telefonica.net preguntar por ANTONIO REINA y confirmar vuestro interes en haceros socios

Necesitamos mas socios porque parece que hemos padecido una desvandada masiva... para mi del todo incomprensible, mientras unos nos preocupavamos de hacer un nuevo campo otros solo se preocupan de volar en otro sitio... que es lo mas comodo escurrir el bulto...

A vosotros que habeis seguido el tema si conoceis a alguien interesado en hacerse socio, bienvenido sea.

Seguimos esperando... voy ha abrir otro foro de discusion con el Nombre Captacion de socios nuevo AEROCLUB LLIÇA D'AMUNT
Por Tuyoco
Hola Capi...

Ya me apunté...el 3/11/2006 a las 14:06....88 minutos despues de haber recibido el mail correspondiente....

Espero que aparezcan algunos más, si de 198 bajamos a 150 +o- durante este año, al menos deberían quedar 100 y con eso yo me conformo.....

100 euritos cada uno y se juntan los 10000 para acondicionar...cuentas redondas....

:?

salutti per tutti
Por Capitan furillo
Seguimos en el foro de captación de socios que he abierto , si os parece bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!