miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
bueno compre nas graupner de 2000 ma y las carge un poco para probar un heli, a otro dia las descargo por completo, las puse a cargar ayer por la mañana a 0.10 a y todavoa estam cargando, ya han cogido 2800 miliamperios y todavia siguen cargando, esto es normal?

el cargador es xpeak 3 plus
Por miguelonete
es totalmente normal, al ser poca intensidad, el delta peack es tan suave que el cargador no lo detecta, pero tampoco se sobrecargan, por que segun se acerca al fin de la carga, la energia que les metes se disipa en calor, asi que además puede que ni siquiera lleguen a cargarse del todo. yo las pondría mejor a 0,2A, para que lleguen al fin de la carga (tambien marcará carga de más, pero luego al descargarlas no soltará toda esa carga, por que la mayoría no la han cogido)
Por karlos_33
pues esta mañana he ido a ver como estaban y me daba 4700 que le habia metido, te hice caso y lo puse a 0.20 a y a los 20 minutos salto la alarma del fin de cargado, creia que a 0.10 la carga seria mejor :shock:
Por miguelonete
lo que quiere decir que estaban cargadas practicamente del todo, les faltaban los últimos 40mAh. prueba ahora a hacerles una descarga, a ver cuanto sueltan.

lo bueno de esas cargas lentas es que equilibran los packs
Por Tiger mk2
A mi hace dos días que me pasa lo mismo

Con unas "X"(no voy a dar nombres) de 4 elementos nimh y 2500 mah me cogen 4817mah (indica que suelta el cargador) dejandolas a 6,2v
Las puse a descargar a 1 amperio y me han descargado 922 mah

Curioso....
Por miguelonete
prueba a 0,5A, soltarán algo más y se acerca más al consumo de los servos, aun asi tampoco me sorprende que suelten tan poca carga, hay muchas baterias que al cabo del tiempo pierden capacidad, y puede que algun elemento esté un poco tocado y baje el voltaje más rapido
Por Tiger mk2
Gracias por el consejo Miguelonete, lo he hecho
Lo único que ahora me cargan 6000 mah y me han descargado 1600, vamos mejorando... :wink:
Por miguelonete
¿a que intensidad las cargas? quizá merezca la pena cargar más rapido, para que no acaparen el cargador un dia entero, aunque luego no tengan tanta capacidad, pero para receptor con esos 1600 te da para mucho
Por Tiger mk2
A 0,2 amperios, la verdad lo voy dejando entre semana, no te digo que no que con 1600 de para mucho, pero a lo mejor en un par de ciclos me dan toda la carga

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!