miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
hoila ,estoy montando un modelo de unos 1,80 de envergadura ,pero no se si montarle baterias "de toda la vida" ni mh en el receptor o pasarme a las lipo ,y con lo que conyeba ,,bec etc, la verdad que todos los modelos que tengo los he volado toda la vida con ni mh ,y nunca me han dado problemas,que me recomendais??
gracias,
Por Lanius
La ventaja de las lipo es que son más baratas, tienen menor autodescarga, menor tiempo de carga y peso...el inconveniente es que hay que poner un BEC, que es una cosa más que puede fallar (aunque a mi no me ha fallado ninguno) y que si no es de los buenos puede ser un foco de interferencias.

Realmente, si lo que pongas es de calidad (pack nimh ó lipo+BEC) el resultado será satisfactorio en ambos casos.

No sé, es mi opinión.
Por GRGTEC
Otra cosa a tener en cuenta es que tipo de servos que quieres conectar al receptor. Si son analógicos y de no mucho par, con unas baterías de ni-mh te ira bien. Pero si vas a montar servos digitales de alto par, estos puede haber momentos en los que demanden mucha corriente y las baterías ni-mh "se vienen abajo" y te puede dejar sin alimentación el receptor. En este segundo caso mejor las Lipo con un bec sea capaz de suministrar los amperios suficientes.
Un saludo y buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!