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Moderador: Moderadores

Por Sami
#822251
Pues si, asi es, despues de pasarnos todo el Bellota intentando arrancar un Zenoah 80cc bicilindrico con reductora, NO FUIMOS CAPACES DE ARRANCARLO. :oops:

Kartero solo lo intento el sabado, pero mmp y yo hasta el domingo y con el mismo resultado, NO TENEMOS NI IDEA DE MOTORES DE GASOLINA, NI SE OS OCURRA FIAROS DE NADA QUE OS ACONSEJEMOS. :oops:

P.D.- Me han llegado rumores de que ese motor venia hueco (sin pistones) y que todo ha sido una estrategia para dejarnos sin ver el Bellota y desprestigiarnos ante el foro, si alguien tiene algun dato de quien ha podido tejer esta trama, que no deje de informarmos, le daremos su justo merecido. :evil:
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Por FENIX
#822256
Valiente panda de incultos, ese motor lo pillo yo , le hecho gasolina y arranco al primer manotazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mirar el lado bueno, ahora teneis un brazo de culturista gratis :lol: :lol:

Un saludete
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Por RobertoG
#822338
Es la excepción que confirma la regla! :twisted:
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Por LANDRIUS
#822340
Es que en el interruptor hay que darle al "on" :D

saludos.
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Por cote
#822360
Pero si se podia ver en la foto claramente que en lugar de gasolina le metiais cerveza fresquita entonces,,,,, como que no.
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Por juancarloscandas
#823075
en que estariais pensando para no dar con el problema ?

saludos.
Adjuntos
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Por kartero
#823162
Suscribo lo dicho por Sami, a partir de ahora me voy a dedicar a la vida contemplativa :roll: , y a ponerme tiritas en el dedo corazón de la mano derecha :cry: que "cayó" victima del dichoso Zenoah.
Realmente nos derrotó a todos nosotros y a algunos más que se acercaron a dar su opinión y que se fueron igual que todos, doloridos y con la moral por los suelos... :D .
Espero que el propietario, con más tranquilidad y tiempo dé con la tecla y nos lo cuente, porque realmente fué un misterio lo ocurrido.
Un saludo a todos.
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Por juancarloscandas
#823194
pues a ver si nos cuenta donde estaba el misterio, a veces queremos iamginarnos que sera, y no nos damos cuenta que esta en lo mas sencillo.

a ver si nos cuenta cual era el problema, la verdad que fue una verdadera pena.


saludos.
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Por _ShoGo_
#823205
Hay que llevar el chispo cargado de casa chicos xD
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Por juancarloscandas
#823211
leches!!! ahora q dices lo del chispo, pedian por megafonia un chispo.
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Por arlekin
#823269
ya os decia yo que sin pilas no iba a arrancar, si es que nunca me haceis caso- :P
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Por Juan angel Santiago
#823350
Si es que las reductoras son un poco porculeras, no me gustaría estar en el pellejo de Moldón y Luky, que en la presentación de semejante mamotreco en el Bellota no se den el gustazo de ver en el aire el resultado de tantas horas de trabajo :cry:
Ánimo, que aunque no voló quedó constancia de la maravilla de avión que habeis preparado.
Esperemos que se solucione el problema del motor y si nó, tengo OS 90 que con reductora podría tirar de el aunque un poco justo. :wink:
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Por durdi
#823420
Ya veo que vosotros si comiais (unos mas que otros :wink: ), pero le echasteis de comer al chiquitin?. A ver si tenia hambre y por eso no queria andar.

Ya en serio. Probasteis a cebarlo por la bujía?. Puede parecer una burrada, pero yo he arrancado mas de un cortacesped, motoazada.... de esa manera. Le echáis un poco de gasolina, ponéis bujía e intentáis arrancar. Si arranca, de encendido y bujía no es. Lo normal es que tras unas cuantas vueltas se pare. Si hacéis esto dos o tres veces y aun así no arranca definitivamente, es que no le llega combustible. Ya es cuestión de ir mirando el porque.

PD: Para cebarlo se hecha muy poquita gasolina, si os pasáis, la podéis liar
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Por IVAN CADENAS GARCIA
#823442
Estos hombres probaron de todo pero el motor no arrancaba :cry: .

Yo por ser joven y valiente,jeee,voy a dar mi humildisima opinión.

No arrancaba por culpa de la reductora.
Según escuché los comentarios, sin reductora ese motor arrancaba a la perfección y no le pasaba nada pero una vez puesta esa reductora empezaron los problemas,así que ni carburador ni bujias ni encendido ni leches.El problema viene de la reductora que traba mucho el motor y no deja a la pala cojer la suficiente inercia para arrancar.

No debe de haber arrancador que sea capaz de hacerlo pero si hubiese uno con la suficiente fuerza como para menear la helice igual que como cuando usamos el nuestro en un 46 glow que no se entera y vuelve loca a la helice,lograria arrancar.

De hecho cuando se logró conseguir una arrancardor bastante potente pero no lo suficiente faltó muy muy poco para que arrancara.

Quizá esa reductora no ha nacido para ese motor.

Como dije al principio solo quería dar mi humilde opinión.
Yo tambien espero saber cuando lo resuelvan que carajo le pasaba al dichoso chenoa :D
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Por Victor Otero
#823508
es que el arrancador hay que meterselo por detras.
redios,me quedo un comentario lila de color violeta
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Por JAM
#823683
Mi padre me lo ha dicho siempre. "Eso va a ser de las ruedas, la de cola".

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