miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

HOLA yo llevo en esto solo 3 meses y me compre el blade msr, lo he volado bastante y el viernes vole un t-rex 450 de mi amigo,era la primera vez que volaba un 450,mi amigo se compro este de primeras y entre roturas y accidentes solo lo abra volado una hora el aprendio con el simulador lleva con el casi un año y me gustaria que vierais la cara de tonto que se le quedo despues de que yo volara el suyo.conclusion para todos los iniciados compraros el blade msr que es como mejor se aprende.AHORA VOY A POR UN 450 CUAL ME RECOMENDAIS CON UN PRESUPUESTO 300 EUROS Y QUE EMISORA
Perdonad pero discrepo. Volar un heli no es necesariamente hacer 3D duro ni acrobacias, pero tampoco hacer un estacionario. Saber volar un heli es tener el control total sea cual sea la posición de este respecto al piloto: realizar con soltura traslaciones, estacionarios, ochos, círculos... . Eso se consigue a base de muchos recambios o de un buen simulador y menos recambios.
Tambien sirve para practicar maniobras nuevas sin arriesgar el material hasta memorizarlas de manera que los dedos las hagan "automáticamente".
Hay gente que tiene mas facilidad y gente que por falta de coordinación les cuesta mucho mas, pero un buen simulador se amortiza en muy poco tiempo.
Un saludo,
Jep
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jepetto escribió:Perdonad pero discrepo. Volar un heli no es necesariamente hacer 3D duro ni acrobacias, pero tampoco hacer un estacionario. Saber volar un heli es tener el control total sea cual sea la posición de este respecto al piloto: realizar con soltura traslaciones, estacionarios, ochos, círculos... . Eso se consigue a base de muchos recambios o de un buen simulador y menos recambios.
Tambien sirve para practicar maniobras nuevas sin arriesgar el material hasta memorizarlas de manera que los dedos las hagan "automáticamente".
Hay gente que tiene mas facilidad y gente que por falta de coordinación les cuesta mucho mas, pero un buen simulador se amortiza en muy poco tiempo.
Un saludo,
Jep
antonioloren escribió:HOLA yo llevo en esto solo 3 meses y me compre el blade msr, lo he volado bastante y el viernes vole un t-rex 450 de mi amigo,era la primera vez que volaba un 450,mi amigo se compro este de primeras y entre roturas y accidentes solo lo abra volado una hora el aprendio con el simulador lleva con el casi un año y me gustaria que vierais la cara de tonto que se le quedo despues de que yo volara el suyo.conclusion para todos los iniciados compraros el blade msr que es como mejor se aprende.AHORA VOY A POR UN 450 CUAL ME RECOMENDAIS CON UN PRESUPUESTO 300 EUROS Y QUE EMISORA
...Hombre, esa puede ser una forma de aprender, pero no la única ni válida para todos. Cada persona tenemos nuestras habilidades y no todos aprendemos a hacer las cosas de la misma manera.

Con respecto al tamaño de heli que quieres comprarte, yo me iría directamente a un tamaño 500. Si como dices ya te ves capacitado pra volar un 450, un 500 es mucho mejor heli con diferencia.

Saludos.
Jepetto escribió:Hay gente que tiene mas facilidad y gente que por falta de coordinación les cuesta mucho mas, pero un buen simulador se amortiza en muy poco tiempo.
Totalmente de acuerdo con este comentario... igual que hay gente que se saca el carnet de conducir en 15 dias y hay gente que se va a examinar 10 veces, generalizar en estos casos es un poco absurdo...

Antonioloren, te felicitamos por ser un autentico fiera y aprender solo en poco tiempo!! Pero cuando todo el mundo aconseja darle un poco al simulador por algo sera... que tu amigo haya hecho simulador y haya roto o aprendido poco puede ser porque no metiera las horas que dice, el simulador que usa es una castaña o simplemente no es tan habil como tu. Como comprenderas hacer un estudio con 2 personas y llegar a la conclusion del titulo de tu post mucha base cientifica-estadistica no tiene!!! jejejee...

Salu2 a tod@s!!

.
como comenta Jepetto el simulador es una gran herramienta para aprender y no pasar por caja... :wink:
picmaster escribió:
antonioloren escribió:HOLA yo llevo en esto solo 3 meses y me compre el blade msr, lo he volado bastante y el viernes vole un t-rex 450 de mi amigo,era la primera vez que volaba un 450,mi amigo se compro este de primeras y entre roturas y accidentes solo lo abra volado una hora el aprendio con el simulador lleva con el casi un año y me gustaria que vierais la cara de tonto que se le quedo despues de que yo volara el suyo.conclusion para todos los iniciados compraros el blade msr que es como mejor se aprende.AHORA VOY A POR UN 450 CUAL ME RECOMENDAIS CON UN PRESUPUESTO 300 EUROS Y QUE EMISORA
...Hombre, esa puede ser una forma de aprender, pero no la única ni válida para todos. Cada persona tenemos nuestras habilidades y no todos aprendemos a hacer las cosas de la misma manera.

Con respecto al tamaño de heli que quieres comprarte, yo me iría directamente a un tamaño 500. Si como dices ya te ves capacitado pra volar un 450, un 500 es mucho mejor heli con diferencia.

Saludos.
pues el 600 no veas... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!