miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Hola a todos, hasta ahora creía que una bateria NiCd, a igualdad de tamaño, sea pack o suelta, pesaba menos que una NiMH, pero hoy he pesado un pack NiCd 2.400 mAh 4,8 v., y pesa más que un NiMH 3.000 mAh de 4,8 v., alguien me puede explicar porqué?, es por la capacidad?, me refiero al tiempo que puede star suministrando dicho amperaje.
Una aclaración, la NiCd es Sanyo, la otra es H.T., gracias.
Por Javier Lara
Pues es bastante raro. Supongo que los dos pack tienen tamaño sub-C.

Lo único que se me ocurre es que la capacidad real de la batería HT (que no conozco) sea en realidad menor a la que dice, y por eso pesa menos. De las Sanyo te puedes fiar que son de calidad; de las otras no se que decirte.

Un saludo.
Por jorart
Hola, precisamente he comprado el pack H.T., (Hobby Taiwan), nuevo porque el otro me hizo el tonto y no me fio, siempre he volado hasta 5 veces el heli, sin problemas, cargar el viernes y sábado a volar, pero la ultima vez, hacía dos meses que no volaba, a los pocos minutos del tercer vuelo, falló, con el consiguiente susto.
Le he hecho un ciclo descarga/carga y hoy sigue en buen estado, comprobado con el Checker de Futaba, que es con el que vimos el fallo, voltios bien, carga en Danger, como decía, no está al 100 pero aguanta, de todas formas le haré un par de ciclos más.
El otro pack, H.T., tardó una hora más en cargar a 500mAh, por lo que la capacidad es correcta, teoricamente, claro, hoy sigue con más carga que el Sanyo, con diferencia, espero que despues de un par de ciclos, suba más.
De todas formas, lo tengo claro, el voltímetro de abordo solo mide voltios, claro, por lo tanto, ya que me compré el Checker, a cada vuelo, comprobar, una y otra. Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!