miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuelcasaas
Con el tiempo que tienen, no son en absoluto fiables para usar en R/C, en todo caso intenta cargarlas, es casi seguro que se resistiran, y usalas para el transistor o el mp3.
Saludos.
Por Jose de Pablos
Hola. Yo te puedo contar que unas Ni-Cd de 6 elementos y sin marca, tras 10 años olvidadas en un armario funcionan perfectamente. Las llevé en el Easy Star durante muchos vuelos, ahora vuelven a estar en el armario. Lo que es "casi" seguro es que si las cargas a carga lenta (1/10 de su capacidad) no es peligroso, y para tirarlas siempre estás a tiempo. Un saludo
Por manuelcasaas
No, si lo que no es en absoluto peligroso es cargarlas, lo realmente peligroso es en que estado esta la quimica interior, y por lo tanto cuanta carga cogen, y cuanto tiempo tardan en descargarse.
Saludos
Por JULIAN
:D No vale la pena para nada arriesgar ni el aparato mas insignificante, sea lo que sea volando. Yo las usaria para lo que te han dicho como mucho. Tu verás lo que vale lo que pones en vuelo o unas baterias nuevas. Un saludo.
Por Mochuelo220
Jose de Pablos escribió:Hola. Yo te puedo contar que unas Ni-Cd de 6 elementos y sin marca, tras 10 años olvidadas en un armario funcionan perfectamente. Las llevé en el Easy Star durante muchos vuelos, ahora vuelven a estar en el armario. Lo que es "casi" seguro es que si las cargas a carga lenta (1/10 de su capacidad) no es peligroso, y para tirarlas siempre estás a tiempo. Un saludo
A mi me ha sucedido lo mismo. En casa las probé haciendo unos ciclos de carga y descarga. Una vez comprobado que funcionaban perfectamente, las puse en mi avión. Cada dia funcionan mejor :lol:

Durante unos dias hazlas ciclos de carga y descarga, comprueba que funcionen.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!