miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DuEnDe_CaNtAbRiA
hola a todos,aprobecho para presentarme ya que este es mi primer mensaje,actualmente poseo un micro 190,tras pasar por varios de 3 canales,mi duda es si con este modelo es posible el vuelo en exterior,ya que el vuelo en interior ya me resulta monotono y muy limitado,un saludo y gracias por vuestra atencion
Por DuEnDe_CaNtAbRiA
disculpadme pues no quiero parecer pesado,alguien mas tiene este modelo y a probado a volar en exterior?hace 10 dias que lo tengo y la verdad tanto en modo 1 como en modo 2 me resulta muy aburrido el volar en lugares cerrados,quizas sea mejor venderlo y cojer un nine eagles V2 o V3 mas que nada por que me gusta en azul y puede volar en exterior segun expecificaciones,un saludo y gracias de antemano
Por Antonio Diez spooky
Hola, bienvenido Duende,
como nadie te contesta lo haré yo...
Tu heli como sabes es un coaxial fabricado por Nine Eagles para la marca Ninco, identico en casi todo al N ine Eagles Solo, Flash, y similar al Bravo III, Draco y otros coaxiales de esta fábrica.
Son idelaes para iniciación ya que son muy estables y lentos en reacciones, pero ningún coaxial va a volar bien en exterior. (Hay excepciones, p.ej, Walkera Lama 3, coaxial grande , pero de paso colectivo).
La razón de que no lo haga es que, primero, su velocidad de traslación es muy lenta, inferior frecuentemente a al del aire, por eso se lo lleva.
También por que las palas superiores, que tienden a poner el helicóptero en la horizontal, le impiden inclinarse para avanzar, hacen como de ancla.
Para ver más info sobre el funcionamiento de los diferentes tipos de helis, te pongo dos enlaces:
http://www.helicopteros-radio-control.c ... 00002.html
http://www.spookycopters.com/maxrpm_000003.html

Lo que es bueno para iniciación no siempre lo es para exterior.
Vamos, que a los coaxiales pequeños, (y también casi todos los grandes) hasta "una ventana abierta" les molesta.... :wink:
Cuando lo domines del todo, déjalo para jugar en interior días de lluvia o viento, y coge algo monorotor, de un tamaño adecuado a donde quieras volar.
Saludos y felices vuelos,
Por Antonio Diez spooky
no se qué he hecho, que lo he repetido, perdón... (editado)
Última edición por Antonio Diez spooky el Vie, 18 Mar 2011 20:31, editado 1 vez en total.
Por DuEnDe_CaNtAbRiA
gracias spooky por tu respuesta,quizas la impaciencia me pueda :D , :D pero volar en interior ya me resulta demasiado monotono y al ver como volava el solo pro la verdad no se si aun estoi un poco verde para ese tipo de vuelo,le veo muy nervioso,aun que supongo que como todo es ponerse,lo vas a traer en azul?un saludo :wink:
Por Antonio Diez spooky
Gracias a tí, no, mis proveedores no lo ofrecen en azul. Y se complica un poco tener cabinas y colas de 3 colores...

Pues nada, un poco de paciencia todavía, y si quieres avanzar rápido no descartes un simulador de vuelo. Claro que no es lo mismo que la realidad, pero avanzas mucho y muy barato, cuando lo estampas le das a una tecla y... tachan!! :D Heli nuevo. Ojalá en el campo de vuelo hubiera teclas de éstas 8)
Saludos y felices vuelos,
Por DuEnDe_CaNtAbRiA
que me recomiendas nine eagles solo pro 2 o hooney bee cp3?en cantabria el vuelo en exterior no es facil pero cerca de donde vivo ai un club de aeromodelismo,y de invertir en un heli preferiria en algo que sea definitivo,el salto de 4 a 6 canales se que no es facil,pero me gusta ese modelo,como profesional que opinas?un saludo y gracias ;)
Por Antonio Diez spooky
DuEnDe_CaNtAbRiA escribió:que me recomiendas nine eagles solo pro 2 o hooney bee cp3?en cantabria el vuelo en exterior no es facil pero cerca de donde vivo ai un club de aeromodelismo,y de invertir en un heli preferiria en algo que sea definitivo,el salto de 4 a 6 canales se que no es facil,pero me gusta ese modelo,como profesional que opinas?un saludo y gracias ;)

No suelo opinar de marcas y modelos (por razones obvias), pero en general te diría que son dos cosas muy diferentes.
Si buscas volar interior y exterior, el Solo Pro está bien, pero si es sólo exterior, píllate algo de más tamaño que el CP3.
Dentro, los helis, cuanto más pequeños mejor, y fuera, cuanto más grandes, mejor... :D

Y si es de 6 canales, que la emisora sea buena y confgurable, si te dicen que es de 6 canales, y tiene 4 teclas de inversión de canal... pues es de 4 canales "trucada" para que funcione en 6, pero no sirve. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!