miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OMEI
Hola quiero comprar un velero que sea rapido tipo ion nike u otro modelo a ver caul me recomandais, he hecho una busqueda y la verdad estoy aun mas liado.Mi presupuesto anda un poco escaso 220€aprox con lo cual los GFK que creo que tienen las alas en fibra descartado salen muy caro, quiza algo como el ion o el nike, simprop me gustaria entre un 1500mm a 2000mm.Muchas gracias
Por Andrés
Hola

Los hotliner más famosos por su relación precio/prestaciones son el Bandit y el Ion. El Nike2 tampoco se queda lejos.

El Nike2 no estoy seguro, pero los otros son de foam enchapados, lo que les hace muy duros. El Bandit es muy famoso en RcGroups como hotliner de iniciación "indestructible", tanto en el aire como en caso de aporrizaje (aquí es menos indestructible :lol: :lol: ). Sobre el Ion dicen que haciéndole perrerías en el aire las alas flexan pero no parten.

Creo recordar que el Nike2 le ponían como más ágil y acrobático mientras que el Ion es más "todo terreno".

De fibra también hay alguno que te entra en el precio. Está mi Micro Flash (Toplight Standar Electro/X-Race/Epsilon), el E-Banana y algún otro. Son menos resistentes pero más ligeros (y mucho más bonitos 8) ), así que depende de tus gustos y de para qué lo quieras.

Entre estas dos tiendas los tienes casi todos

Esprit Model

Soaring USA

Un saludo
Por Andrés
El de tu enlace en Mibo sería el Flash, no el Micro Flash. Es un poco más grande, un poco más duro y más caro.

Mismo avión con distinto nombre

Mibo :arrow: Micro Flash

Airtech :arrow: X´Race (la versión eléctrica no se si se llama también x-race)

(no me acuerdo de la marca) :arrow: Epsilon (igual, no se si la versión electrica se llama asi)

Franken Modellbau :arrow: Toplight Standard Electro

y creo que se me queda alguno en el tintero...
Por OMEI
Donde se puede comprar el nuevo ION o el Nike II y a que precio, prefiero algun sitio de España, en principio sino habra que irse fuera
Por miguelonete
el ion lo puedes pedir a www.jpmodels.cz los portes serían 25€ en españa tienes www.hobbymodelismo.es pero 30€ mas caro-

de los otros no te puedo decir...
Por jordi navas
lo puedes comprar en vazquez-ramirez o en roi import
Por miguelonete
en vazquez tienen el ion? con flaps?y...por cuanto?
Por albertocv
:D Yo tengo un Flash de Mibomodeli y es una gozada , muy rapido y aguanta muchas "g" , el banana tambien lo he probado y es igual de rapido ,con respecto a el Ion, es bastante mas lento , otra opcion seria el mini-nix .
Por jordi navas
yo lo compre hace unas 3 semanas y me costo unos 200 € mas o menos pero es el modelo sin flaps .
Por OMEI
Donde lo compraste?
Por miguelonete
JORDI NAVAS escribió:lo puedes comprar en vazquez-ramirez o en roi import
pues en vazquez, supongo (madrid)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!