- Mié, 12 Abr 2006 11:14
La verdad es que estan acabados muy bien,viene con tren retractil,la deriva con sus bisagras instaladas (a falta de pegar) y las parte moviles del ala ( 8 ) servos,abisagradas,lo que mas me decidio por este en vez de los de Lengen fue el peso,este en orden de vuelo con motor y bateria pesara alrrededor de 5 kg,y los demas casi todos pesan los 8 sin motorizar,hablamos de aproximadamente la misma envergadura,en cuanto al precio.............................barato no es,esta claro,pero cuando ves lo que viene dentro de la caja te llevas un buen rato engordando de gusto.
Lo quiero tener listo para el open de veleros de esta clase que se celebrara en Sevilla en octubre,pero creo que lo acabare para el verano,
a ver si os animais y juntamos una buena coleccion de modelos aqui,en mi modesta opinion todavia hay una gran cantidad de veleristas a los que les cuesta poner un motor a un pajaro tan bello,cuando se ven volar con motor,te quedas verdaderamente asombrado de que rindan lo mismo,yo tengo un Solution y cuando lo motorice le quite del morro 385 grs de plomo,el motor con el que vuela pesa 320 grs,bueno animaros a motorizar y despues de volar ya me contais,aqui por estos sitos las buenas laderas no abundan y el ingenio se agudiza en estas circunstancias,ya os pondre un video del campeonato de alemania de este tipo de modelos.
Saludos y vuelos tranquilos