miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por otein
Joer cefesky, parece que tenemos los mismos gustos :roll: :wink:

Mira, yo tengo fichado este Nimbus 4 de 5.30m :shock: ...

Imagen

...que ademas tiene la opcion del fuselage que a ti te gusta (a mi no :roll: )...

Imagen

Si quereis pasaros por aqui :arrow: Wild Flug :!:

Tampoco esta nada mal el DG1000 de 3.70m :roll: ...

Imagen

...saludos.
Por Andrés
Ese color negro cuadriculado no se que tendrá que atrae, ¿no os pasa lo mismo? ¿por qué será? :wink: :D
Por otein
Andrés escribió:Ese color negro cuadriculado no se que tendrá que atrae,...
A mi me da por morderlo, jejejeje!!!
Por Vichu
Una pregunta tonta..

¿Como se unen las 2 secciones de las semialas? Veo la bayoneta, pero.. ¿que sistema usan para que no se separen? Seguro que es muy simple, aun asi no caigo.. :oops:

Con la union al fuselaje no hay problema, ya que lo he visto en varios meikinoffs.

Saludos..
Por chetosmachine
Andrés escribió:Ese color negro cuadriculado no se que tendrá que atrae, ¿no os pasa lo mismo? ¿por qué será? :wink: :D
Hombre, no siempre es cuadriculado, pero siempre atrae :D
PD: perdon por el offtopic :oops:

respecto a la union.... es posible que se use cinta adhesiva, como en los f3b/f :wink:
Adjuntos
6.JPG
Mechas sexys :-)
Cono recien sacado.JPG
curvasss
Por cefesky1
Pues hombre...un Nimbus con alas negras....
por mucho carbono que sea....no me va. :?
Blanco virginal es lo suyo. :wink:
...sin ser racista.
....pero los precios no son muy caros...viendo lo que se cobra por ahi por veleros de mas de 4 metros. :x
Por AKRO
Las maquetas a mi me gustan en el color del avión real pero negro són cojonudas!! lo malo es para distinguis si va o viene xDDDD,

Las alas... pues normalmente se unen con celo o poniendo unos snapings en las alas y el fuselaje, o tambien se puede poner una alcayata en cada ala, un agujero en el fuse y una goma gorda por medio.
Por Vichu
Gracias por las respuestas, si ya decia yo que tenia que ser facil.. pero no me lo imaginaba tanto.. :oops:

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!