miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
buenas.
tengo un cargador hyperion eos7.
la cuestion es k al cargar las pilas de la emisora(nimh) sale un simbolo al lado de la intensidad de carga.es un valor variable.lo pongo en auto,pero no se si es correcto.
saludos y poco viento.
Por J.Puente
Fíjate en la foto adjunta. La carga está puesta en auto, al lado de la intensidad (0,33) aparece una "A". Si es ese el simbolo al que te refieres (yo no he visto otro), simplemente es la A de amperios. En este caso está cargando a 0,33 amperios. Y este valor es normal que vaya cambiando.

Por cierto, es un cargador extraordinario. Y relativamente barato.

Un saludo
Puente
Por zabandija
pues no es ese el simbolo.... :( :(
aparece en la funcion ''charge mode'' es una especie de A sin patas.... :oops: :oops:
si,es un cargador estupendo,hasta 5s,asi k si keremos algun dia algo ''grande'' no habra problemas.
saludos y poco viento.
Por J.Puente
¿Tienes las instrucciones en castellano?

Si no las tienes, te las puedes bajar de aquí:

http://aero-import.com/hyperion/MANUAL% ... 20V1.1.pdf

Mira a ver si encuentras tu "simbolito". Quizás te refieras al "delta" :shock: .

A mí no me desees "poco viento", yo vuelo principalmente en ladera, y lo que necesito, precisamente, es viento. :D :wink:

Un saludo
Puente
Por zabandija
adjunto imagen,que asi se me entendera mejor.
podrias explicarme lo de delta?
lo de poco viento es porque soy de helis...ya sabes. :lol:
saludos a secas.
Adjuntos
MYDC0012.JPG
Por miguelonete
supongo que será el delta peak (creo que es la deteccion de voltios para cortar la carga y variar los A) asi delta peak automatico te elige el cargador los valores optimos
Por J.Puente
Efectivamente, es el "delta peak". Se trata de uno de los mecanismos, que usa el cargador, para detectar cuando una batería está cargada.

Tanto las baterías de Nicad como las de Nmhi, tienen la caracteristica, de que cuando se han cargado totalmente, su voltaje empieza a disminuir. En este caso, lo que hace el cargador, cuando carga, es ir controlando esa subida de voltaje, en cuanto detecta que ese voltaje, en vez de aumentar, empieza a disminuir, corta la carga.

En las Nicad, esa disminución es, digamos, más brusca que en las Nmhi. Por eso la conveniencia de decirle al cargador, que tipo de pila es.

Un saludo
Puente
Por zabandija
muchas gracias a todos...me ha quedado muy claro. :lol: :lol:
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!