miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aviobs
Hola, muy buenas

Os cuento el caso, aunque creo que las baterias nimh no tienen efecto memoria soy muy desconfiado con estas cosas y ayer como hago de vez en cuando puse a descargar un pack de 4 nimh, todo correto, despues de 200 y pico minutos y cuando las baterias daban sobre 4.62 v lo desconecte, me fije en los miliampeios descargados habian sido unos 1340, contando con que la habia utilizado sobre 12 vuelos, estaba bien, luego espere 20m y lo puse a cagar, cual ha sido mi sorpresa cuando al dar por terminada la carga el cargador solo habia cargado 1120 miliamperios y daba la bateria como cagada
Alguien sabe por que puede ser esto, el cargador, la bateria o es normal?

las baterias son sanyo nimh de 2700 mh y el cargado un triton
Por carlossss
Hola, eso mismo me ha pasado muchas veces y parece ser que es por el delta peak, si es esto se puede solucionar variando el delta peak si el cargador lo permite.

Cuando no tenia el cargador, al terminar la carga lo ponia a cargar a 0.2A durante unos 30min y despues continuaba cargando a 0.6-0.8A hasta que cargaba los 2600-2700mah.

Esto lo lei aqui o en otro foro y me funcionaba.
Por aviobs
Muchas gracias por tu respuesta Carlossss
Suvire el delta peak haber si asi consigo que no vuelva a pasar
De todas formas volvi a descargarla y luego a cagarla y todo ok

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!