miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por skyrunner
Hola a todos,

tengo una duda, no sé si alguno me la podéis aclarar un poco.

Acabo de empezar en este mundillo (ya estoy volando-aporrizando) y utilizo baterías NiMH. Según muchos de vosotros en no mucho tiempo preferiré el mundo de las LiPos.

¿Qué cargador me convendría comprar? Como inversión había pensado en NO optar por uno que no valga para LiPos (29 €) y pensar a futuro y optar por uno que cargue tb Lipos. Había pensado en el Apeltron V3 (52€) o en un Propeak II (63€). Me parecen buenos los dos, el primero con una sonda de temperatura y el segundo con posibilidad de descargas.

Según vuestra opinión y mi experiencia (mínima), ¿creeis que merece la pena que me compre ya el cargador de Lipos? ¿este mundillo avanza tanto que quizás en un año por un mismo precio tenga un cargador que les de mil vueltas a estos dos?¿merece la pena el Propeak sabiendo que cuesta 11 euros más?

Gracias de antemano!
Por esco
Nosotros somos los de Apeltron por eso te decimos que tienes que adquirir el que mas te guste.
Como lo cortes no quita lo valiente, nuestro cargador junto con el equilibrador es el sistema mas seguro y preciso que existe en este momento para cargar lipos. Pregunta a los que lo tienen y compra lo que desees.

Saludos
Esco
Por skyrunner
Gracias esco, ya sabía lo de vuestra "relación" con Apeltron.

La cuestión es que llevo tras el V3 un buen tiempo y no acaban de recibirlo "en mi tienda habitual"... y por eso me planteaba lo del ProPeak II (que el tema de poder hacer ciclados creo que puede alargar la vida de las baterias), o incluso optar por un cargador de NiMH (no apto para LiPos), esperando que, por ejemplo, el Apeltron tenga también descarga de baterías en su versión 4 :wink:

Un saludo
Por Tim
Yo lo tengo completo el Apeltron V3 (Cargador+Equilibrador) y estoy encantado, ademas y no menos importante, MUY TRANQUILO cuando carga uso SIEMPRE el equilibrador y evito riesgos, ademas de asegurar la longevidad de las baterias.
Respecto al uso con NiCd y NiMh yo personalmente no lo uso, pero estoy seguro que sera igualmente seguro y eficaz. (En la emisora uso LiPo)
La calidad es fantástica y el acabado impecable, si ademas sumas que cualquier cosa la tienes en "casa", ¿que mas quieres?.
Bueno, decidas lo que decidas estará bien.

PD. No tengo nada que ver con Apeltron.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!