miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juancar
Hola, estoy mirando un motor brushless, pero hasta en las instrucciones del fabricante me recomiendan lipos, y la mayoria de los que he visto volar lo hacían con lipos.
El problema es que para mi las lipo hoy po hoy están completamente fuera de mi alcance, ya que me tendría que comprar las baterias y un cargador, por lo que me gustaría saber si esposible utilizar mis baterias de NIMH, concretamente tengo packs de 8 elementos, con 650 y 1050 mAh de capacidad, de la marca KAN.
Mi pregunta es, se pueden utilizar, voy a tener algún problema aparte de la escasa autonomía? por lo que consume el motor creo que no voy a tener para más de 5 minutos, pero eso no me preocupa mucho por que me gusta hacer vuelos cortos.
Por ToXair
Ningún problema!

Recuerda sólo que las KAN tienen una descarga max. de 20 veces us capacidad, siendo esto mucho menos crítico que en las Lipos.
Yo vuelo packs KAN de 1050 a 20A y van de maravilla.
Sólo recuerda usar un elemento demás de lo quieres en voltaje, por
la pérdida de tensión de este tipo de baterías.
Por Juancar
jejeje, genial como siempre... :D
Se trata de un motor bastante 'modesto', tiene las mismas dimensiones que un 400, de hecho lo quiero para un avión que está hecho originalmente para un 400 y asi me cabe en el mismo hueco :wink:
Tiene un consumo máximo de 20 A y 8000 rpm
Yo utilizo el mpjet moviendo una 6x4 (consumo de 17 A) paquetes de 8, 9 elementos sin problemas. La verdad no vas todo el tiempo e tope de gas.
Las baterías se calientan, pero no más de lo que se calientan unas 7x500 AR con un 400 Multiplex.
Depende del motor, nº de elemtos y hélice. Yo con lo que te indico estoy encantado. Además las baterías las compro en Japón a un precio de risa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!