miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos soy muy nuevo en todo esto del radio control y querria contarles una cosilla k me ocurrio, mas que nada para saber si es una cosa normal o una irresponsabilidad por mi parte..

Todo empezo con un dia en un centro comercial, vi de casualidad un micro helicoptero coxial,( se k lo es ahora) era un nincoair 190 phoenix evo, me encanto!! Asi k me lo compre y fui directo a casa se mi novia a probarlo.

No sabia nada de la "tecnica de la baldosa" asi k con un par de "webs" le di a acelerar a akello.. Y aporrizaje que te crio!!
Aki viene la primera duda, se rompieron las 2 palas b porque parece ser k al caer y apoyar lateralmente el helicoptero contra el suelo, la barra estabilizadora interfiere con dichas palas..
Es fallo de diseño o malaleche comercial??? ( solucioné ese problema cuando uno de los pesos de la barra se solto, acorte la barra unos 5 mm por cada lado y volvi a colocar los pesos.. Y ya no chocan las aspas jeje)

En fin sigo, como vi k el salon era un espacio peligroso para mi heli y el heli para en mobiliario del salon me decidi a salir fuera, era de noche y sin una pizca de viento, gaste la primera bateria sin problema, la carge y empece de nuevo... Y aki llega la segunda cuestion!!! Cuando el heli se alejo demasiado de mi, perdio la señal y en vez de parar... ACELERO AL MAXIMO SIN CONTROL!!!
para k se hagan una idea... El heli atraveso las nubes bajas mientras yo corria en chanclas detras de una pekeña luz.... Finalmente tube suerte y cayo en un descampado a unos 500 metros sin k se rompiera ninguna pieza.

Viendo lo k paso, le coji miedo esa noche y pare, pero al dia siguiente, tb sin viento y con un dia estupendo... Fui a cojerlo.
Todo iba estupendo pero en un movimiento brusco ( del mando, que no estaba bien cerrado) se cayeron las pilas de este y nada, parece k le gusto lo k hizo por alla arriba la noche anterior que volvio por alli, pero con tan mala suerte k esta vez no lo pude recuperar (no es k se rompiese es k se kedo en la azotea de algun edificio pero no se exactamente en cual..)

Y mi segunda cuestion es... Es normal k un aparato de radio control acelere al perder la señal??
Fui a latienda a reclamar y me dijeron k sin el heli no podia reclarles nada,es mas me fijeron k al ser de interior,volarlo en exteriores invalidaba la garantia, cosa curiosa por k en internet he visto el video de este modelo en una web volando en intetior y exterior y parece k el video es de la casa ninco...

Weno un saludo a yodos y espeto sus respuestas/ opiniones, un saludo
Curiosa experiencia, si señor jeje!
Ante todo mis condolencias por la pérdida...
No creo que sea cuestión de reclamar, ya no porque el heli sea de interior o de exterior, sino por que en los dos casos intuyo error humano, pérdida de señal por alejarlo demasiado y segunda pérdida de señal por negligencia al cerrar la tapa de la emisora... de eso no se va a hacer cargo ninguna tienda.
Lo ideal sería que cortaran motor al perder señal, pero cada electrónica es un mundo... Siempre puedes probar una pérdida de señal controlada con el heli en la mano y así ver previamente su reacción.
No te desanimes por éste incidente, todos perdemos helis o los rompemos por manazas o fallos, y si realmente disfrutaste lo poco que conseguiste volarlo es lo que cuenta.
Ahora a pensar en el siguiente aparato y a disfrutarlo.
Un saludo, suerte y que te dure mucho!
Wenas de nuevo, tb tengo k contar k con el disgusto k me lleve al final mi novia me regalo uno nuevo, que es el k tengo en la actualidad y es igual al k se perdio.

He probado personalmente la perdida de señal controlada en mi habitacion ( con las aspas girando y el heli en mi mano quite las pilas y akello acelero como un loco) desgraciadamente parece que es fallo de electronica general en ese modelo, a mi parecer no es un buen regalo para un niño/ adolescente k diga eso de: mira mami hasta donde llega... Por k va a tener menos usos k los vasos de plastico de una fiesta jejeje.

Ademas pienso k si es una cosa normal y caracyeristica de este u otros modelos deberia advertirse en la caja o instrucciones, y ademas imaginate el miedo k le pillas a las pilas del mando ¿Estara cargada, no lo estara...?

En fin ya solo lo vuelo dentro de casa muy a mi pesar.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!