miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos soy muy nuevo en todo esto del radio control y querria contarles una cosilla k me ocurrio, mas que nada para saber si es una cosa normal o una irresponsabilidad por mi parte..

Todo empezo con un dia en un centro comercial, vi de casualidad un micro helicoptero coxial,( se k lo es ahora) era un nincoair 190 phoenix evo, me encanto!! Asi k me lo compre y fui directo a casa se mi novia a probarlo.

No sabia nada de la "tecnica de la baldosa" asi k con un par de "webs" le di a acelerar a akello.. Y aporrizaje que te crio!!
Aki viene la primera duda, se rompieron las 2 palas b porque parece ser k al caer y apoyar lateralmente el helicoptero contra el suelo, la barra estabilizadora interfiere con dichas palas..
Es fallo de diseño o malaleche comercial??? ( solucioné ese problema cuando uno de los pesos de la barra se solto, acorte la barra unos 5 mm por cada lado y volvi a colocar los pesos.. Y ya no chocan las aspas jeje)

En fin sigo, como vi k el salon era un espacio peligroso para mi heli y el heli para en mobiliario del salon me decidi a salir fuera, era de noche y sin una pizca de viento, gaste la primera bateria sin problema, la carge y empece de nuevo... Y aki llega la segunda cuestion!!! Cuando el heli se alejo demasiado de mi, perdio la señal y en vez de parar... ACELERO AL MAXIMO SIN CONTROL!!!
para k se hagan una idea... El heli atraveso las nubes bajas mientras yo corria en chanclas detras de una pekeña luz.... Finalmente tube suerte y cayo en un descampado a unos 500 metros sin k se rompiera ninguna pieza.

Viendo lo k paso, le coji miedo esa noche y pare, pero al dia siguiente, tb sin viento y con un dia estupendo... Fui a cojerlo.