miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, vengo de mundo de los helis y ahora que llega el buen tiempo quería pillarme alguna lanchita rc para pilotarla por la piscina y algún que otro lago que tengo cerca.

Como bien he dicho vengo del mundo de los helicópteros y no tengo ni pajolera idea del mundo de los barcos/lanchas radiocontrol. No busco una lancha para competir ni nada por el estilo. Mi pasión son los helicópteros y solamente busco una lancha corriente y que vaya bien para gastarle unas baterías en la piscina y algún lago como ya bien he dicho.

He estado mirando y me ha llamado la atención la Nincocean Whiteshark:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0j-zDpc5MqI[/youtube]

¿Qué os parece esta lancha?. ¿Es fácil de manejar?. ¿La veis bien para mis necesidades?.

Desde ya os agradezco cualquier respuesta. Un cordial saludo. :D :D :D :D
Hola JuanitoSoloPro, entiendo que es para ir de vez en cuando a pasar el ratillo.

Pues para lo que la quieres esta la veo bien, con ella ya pasaras unos ratos agradables y divertidos, estas lanchas son fáciles de manejar, aunque como a todo hay que cogerle el tranquillo a las curvas.

Lo que tendrías que procurarte algunas baterías mas porque una vez estes en el laguito con una batería (que es lo que creo que trae) fijo que te sabra a poco :P

Hace tiempo se me antojo navegar algo en los laguitos que tengo cerca de casa y me compre una parecida, luego al tiempo me compre otra pero esta todo terreno. Estoy muy contento con las dos, aunque solo voy de uvas a peras siempre que voy me lo paso pipa :lol: :lol: :lol:

Te pongo unos videos de las mias

River shark
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IaA5RaEKZLA[/youtube]

Lancha voladora
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xacRYnC0Tbo[/youtube]

Espero haberte ayudado a decidir, pero ya has visto que el laguito no tiene que ser demasiado pequeño, lo digo por lo de la piscina, no vas a ir chocando todo el rato con las paredes :) :roll:

Saludos
Aunque la mia es la River Shark son muy parecidas y de la misma casa.

Hoy e ido con mi lanchita a probar como va, ya que el nuevo variador para el motor de escobillas que le puse admite lipos, y con una lipo de 7,4 V de 2200 milis le saco unos 8 minutos, corre un poco menos ya que antes con las baterías de níquel-cadmio tenia 2 - 3 voltios mas pero a mi ya me parece bien como va, la cuestión es divertirse y prefiero las lipos.

Ahora estoy trabajando en evitar que le entre agua, como lei por aquí como lo haceis vosotros lo estoy haciendo igual, sumergirla y soplar por el tubo de la antena, ya e solucionado unas cuantas entradas aunque me faltan algunas mas :P pero al final lo conseguiré.

Saludetes
A mi me da la sensacion de que no hay tanta diferencia entre la bateria de casa de 9,6v a esa lipo de 7,4v.
El variador de casa acepta lipos?
Yo de momento estoy contento ya que las filtraciones de agua parecen haber disminuido del todo.
Lo importante es llenar bien de grasa el eje cada vez antes de usarla.

Un saludo
Hola Marcost

Luego le subi el trim del gas hasta que se pone en marcha y lo baje un pelin notándose que corre mas, pero si que yo diría que antes corria un pelin mas, aunque ya estoy contento de lo que corre.

No tengo ni idea de si el variador que trae admite lipos, yo se lo cambie porque lo queme, y le puse un graupner para motor de escobillas y luego ya harto de las baterías de niquel le puse una lipo porque también las admite, bueno, lo probe directamente y vi que va bien jejeje

Si que ya le puse grasa en el eje, pero seguía entrando un poquito y e visto que al sumergirla y solpar salen burbujas por la varilla que va al timon asi que le puse silicona por dentro rodeando la varilla habiendola enceitado un poco para que no se pegara y corra bien y grasa por fuera dentro de la goma, tambien salían por la punta de la lancha, de algún toquecillo que se habrá llevado, también esta reparado, unas gotas de loctite.

Hoy la sumergiré y soplare otra vez a ver por donde mas necesita mis cuidados :P

Saludetes
Pues si que a vuelto a entrar agua, muy poquita en el rato de unos 8 minutos.

Vi que por la tapa también entraba por algunos sitios pero pensé que a no ser que se volcara........ pero como se hunde de atrás la parte trasera de la tapa queda sumergida.

Asi que por probar.......de una alfombrilla de raton de estas de los chinos (1 euro) me e hecho una junta y como es de goma y el doble de grueso al igual va mejor, bueno ya esta puesta asi que mañana la probare a ver que tal.
DSC03309.JPG
DSC03303.JPG

Saludos
Pues con la junta esa ahun me entra mas agua jajaja asi que dejare la que trae :roll:

No me gusta nada la idea de andar poniendo cinta aislante pero el próximo dia lo pruebo a ver que resultado da.

Ya es lastima esto de la entrada de agua, aunque sea poquita :x porque la lancha mola mogollon.

Saludetes
Javigatobcn escribió:No me gusta nada la idea de andar poniendo cinta aislante pero el próximo dia lo pruebo a ver que resultado da.
Pues es lo más efectivo que hay. Sin ninguna duda.
También la tienes transparente si lo que te molesta es que se vean las cintas de distinto color que los colores del casco.
http://www.biltihobby.com/catalog/advan ... 09&x=6&y=7
Entonces CarlosMFM lo de poner cinta aislante para sellar la tapa ¿es normal? ¿la ponen los compis en sus lanchas?

Lo de que no me acaba de gustar es porque será engorroso pero si no hay mas remedio y va bien.......viva la cinta aislante :lol: :lol: :lol:

El próximo dia que la use se la pondré y ya os contare.

Por cierto Carlos, en el enlace que me has puesto e visto varias grasas, la que se pone en el eje para que no entre agua por ahí es alguna en concreto o con algunas propiedades en especial o vale cualquiera que sea densa?

Saludos
Javigatobcn escribió:Entonces CarlosMFM lo de poner cinta aislante para sellar la tapa ¿es normal? ¿la ponen los compis en sus lanchas?
Sip, avsolutamente. Lo usamos en competición to2.
La grasa para las bocinas que usamos, yo creo que to2, es la de "metal lube"
http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... s_id=21803
Esta es muy muy muy buena. Si es demasiado densa te frenará el eje y si es demasiado liquida se te saldrá rapidamente.
Ok CarlosMFM muchas gracias

Pues cinta a la junta de la tapa se a dicho :D

Y la grasa esta me la pillare mas adelante que e visto el precio y ahora mismo me va mal, primero necesito baterías para mi nuevo heli 450 que me venia solo con una y con esa no tengo ni para empezar a calentarme :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

EDITO: Si supieras de algún tamaño mas pequeño y por lo tanto económico te agradecería el enlace.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!