miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rupi
Buenas,soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una consulta sobre el Nincopter 190 micro.Quisiera saber si se puede modificar para poder dejarlo como su hermano mayor "Solo Pro".Tambien quisiera saber si existen opciones especiales para tunear el Nincopter 190.Gracias.
Por Antonio Diez spooky
FELIZ AÑO A TODOS!! :)

Hola Rupi,
Bienvenido al foro. El Nincopter Micro 190 es un buen heli para aprender en interior, pero no es posible convertirlo en Solo Pro... no saldría a cuenta, pues cambian demasiadas cosas: la electrónica, los motores, rotores, cola, etc...
SI quieres ver fotos en detalle, puedes verlas en mi página de spookycopters (abajo en mi firma)
Para mepezar con el Solo, partiendo de cero, se podría, creo, pero sería más largo y con mas golpes, ya que tiene un comportamiento mucho más rápido en reacciones que el coaxial.
Creo que alguien "un poco habil" quizá podría empezar con el, pero mejor con ayuda (simulador, amigo que ayude, etc)

Animo que es un hobby estupendo... 8)
saludos y felices vuelos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!