miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jafmelero
Hola buenas....
Estoy volando, desde hace meses, un nincopter 190 por el pasillo de casa (1 x 9 metros) y me estoy planteando ya dar un pasito adelante, y quería pediros opinión a ver qué me recomendáis. Por otra parte, he leído en el foro que hay mucha diferencia entre el vuelo de un 4ch y un 6ch, ¿es esto cierto y cuales serían esas las diferencias?. En fin, como veis soy novato en esto de los helis y ando bastante perdido.
Saludos a todos.
Por Twim
Que pasa amigo
Yo soy un matao, pero empece cn uno igual que el tuyo, a las 2 semanas de estar con el me recoji un ne solo pro, tambien d 4 canales y muy sencillo d llevar y me lo crei demasiado y me tire a por el walkera 4G6 d 6 canales, que ya es tela de complicao socio, a la vez que yo mi hermano que se pico tambien se recojio el walkera 4#6, que es como el mio pero de paso fijo y la verdad que sabiendo controlar este, el 6 canales se te hace mas suavecito.
Asi que si tienes ya dedos metete en un heli con un rotor principal y otro d cola y que no tenga el flybar a 45 grados que son faciles de llevar, y te pasara igual que a mi te crees que ya eres un piloto y al final t llevas un palo
Mi siguiente paso despues del que tu tienes, fue el simulador y al a semana me compre el NE PRO, 4ch paso fijo, rotor principal y el de cola, puedes volar en exteriores sin viento pero con brisa.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!