miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rupi
Hola buenas tengo un problema con nincopter 190 que esta continuamente dando giros en sentido de las agujas del relog.Ya cambie la barra estabilizadora,eje interior y coronas pero lo sigue haciendo....incontrolable no se que mas hacer.GRACIAS
Por gabrieldavid
dame mas detalles pero verifica que las palas van unas en un sentido y otras en el otro puede ser que tengas un motor en mal estado o bien la placa de la electronica
Por lgmr
fijate si al montar las coronas no las has pegado una a la otra y has dejado algo de holgura y a parte deberias mirar si el prisionero que lleva de plastico esta bien porque ese fija el eje exterior para que gire en sentido contrario y debes comprobar cada motor por independiente desenchufandolos de la placa y primero conectando uno y luego el otro, tambien mira que a poco gas no giren los 2 piñones al mismo tiempo si no hace que gire en circulos. espero haberte ayudado si necesitas algo mas puedes ponerte en contacto conmigo ya que yo lo he trasteado ya todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!