miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicio911
¿Alguien tiene el nine 127?

es que yo lo tengo :) pero yo no se volarlo o es que esta mal :roll: no sé que hacer, con lo chulo que es, yo vengo del v911 :( . Muchas gracias
Por carthago
yo no lo tengo, la verdad, pero cuenta tu problema igual, q si puedo, te ayudo.

un saludo
Por vicio911
Hola, pues muchas gracias
Veras, es que me gustaba mucho este modelo, el caso es que lo vi en miraclemart por 80€ y me compre uno,pero hacia cosas muy raras y yo creía que yó sabia volarlo. Pero le meti unos alicates en el patin y lo estuve manejando asi en parado y me di cuenta que cuando movias el estick derecho, se paraba e incluso se apagaba la luz roja, en fin, que hacia unas cosas muy raras. Entonces les mande un video y me dijeron que era del mando y me mandarían otro RTF. Y este ya no hace esas locuras, pero se me va, que no lo controlo, el caso es que hace tiempo que lo tengo guardado. Yo pienso que quizás pueda ser que es flibairles y no tenga nada que ver como con volar el 911, pero es un heli muy endeble y no esta para llevar golpes como un 911. Lo compre creyendo que ya sabia volar, pero creo que experiencia con el 911 no vale para nada. El caso es que como trae giroscopio de tres ejes o algo así, pensaba que seria mas fácil de volar :shock: pero no se porque me da que quizás tenga que empezar de 0

SALUDOS
Por carthago
el primero, fallaba en la electronica, esta claro, o el trasmisor, o la placa. si ya te mandaron otro y solucionaste, perfecto.
respecto al segundo, es normal q sea muy diferente al v911, como tu dices es flybarless, con lo q en cuanto sueltas el stick de la dcha, no se queda quieto, sino q se va hacia la ultima direccion q tenia. este heli te vendra muy bien si quieres pasarte en el futuro a los 6ch, ya q haras muchos dedos con el. lo importante con los flybarless, es estar haciendo correccciones seguido co el stick, si le das u poco para la derecha, tendrias q darle lo mismo para la izda para q quedara quieto... nunca vole ningun 127, pero vole el bravo y es mas resistente d lo q parece, asi q no t asustes y vuelalo sin miedo...jejeje

un saludo
Por vicio911
ok, muchas gracias
entonces me pondré manos a la obra, ya que veo que es culpa mia, tendre que empezar con estacionarios jeje y creyendo que que ya sabia volar :shock:
Pero bueneo, si me vale para los 6ch entonces mucho mejor jeje. ya contare :oops:
MUCHAS GRACIAS
Por carthago
si pilotas un flybarless 4ch, no deberias tener problemas para un 6 ch, eso si, apareceran mil palabras nuevas, y conceptos, pero lo q es en dedos, es bastante parecido...
suerte y ya iras informando de los progresos...jejeje

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!