miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por simo
Saludos.
Hace tiempo que no escribia por aqui desde que volava con mi Belt cp, y ahora de nuevo me ha vuelto a picar el gusanillo. La cuestión es que ya andava hace timpo detras del Nine Eagle Solo Por, hoy mismo me ha llegado de la tienda de aero-modelo.com. Pues bien, lo habro me leo asi por encima el manual y cuando le doy gas, me doy cuenta que la cola gira al reves, es decir yo le doy al stik hacia la izquierda y el gira hacia la derecha. Me he vuelto loco mirando y parece que esta todo correcto... Algien sabe a que puede ser devido? un fallo en el helicopero? un error en la conexion del motor? por que a simple vista la pala parece que esta en la posición correcta. Mañana les llamaré a ver que pasa pero bueno si me podeis ayudar a ver si es alguna tonteria. Lo que más me jode es que dentro del heli me viene una nota donde dice que esta trimado y ajustado.
No vamos a ver si yo me coloco en la parte trasera del heli i giro a la izquierda el heli debe responder hacia el mismo lado, ahora es como si tendria el heli volando de cara a mi es decir que le doy al stick hacia la derecha y gira hacia la izquierda. He probado cambiar de sentido la helice y empieza a girar sobre si mismo, y se me ha ocurrido invertir el sentido de giro en el interruptor pequeño que llega a la placa base y tambien movimientos raros. Así que lo he vuleto a dejar como estaba aver si aun lo voy a romper y no se podrá ni cambiar...
Si ya ha volado un CP imagino que sabrá de sobra si la cola gira bien o del revés :lol:

Supongo que el cable del motor de cola estará mal conectado, si es así, es tan sencillo como desconectarlo, darle la vuelta al "enchufito" y volverlo a conectar (lo que viene siendo cambiar la polaridad...). No te llevará más de 1 minuto hacerlo.
Prueba a ver si se soluciona. :D
Pues eso a sido la segunda cosa que he probado, y al cambiar el enchufe pequeñito que acomete a la placa base, cuando le doy gas este empieza a girar como un loco y es imposible trimarlo... Empiezo a pensar que el heli a venido mal de fabrica, pero lo que no entiendo es por que los de aero-modelo me han dejado una notita donde pone que es ajustado y trimado... Mañana voy a llamar a ver que me dicen.
Pues que despues de tanto tiempo sin volar ningún heli, al girar de cola el stick a la derecha la cola giraba a la izquierda pero realmente la cabina si que gira hacia la derecha sentido horario. Pues yo estaba empeñado que la cola debia girar en el mismo sentido que el stick. Nada un pardillo...jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!