miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por escurxo
Buenas a todos los miembros del foro, soy nuevo en el foro y en helicopteros tambien, llevo dias leyendo alli y alla y he visto que hay miembros con mucho nivel en este foro.
De un 3 canales me he pasado a un 4 canales (260a solo pro) , este iba correcto asta que con menos de 20 lipos echas no todas de golpe sino en tres o cuatro dias se me ha fundido unas piezas de la placa, he pedido otra placa y nada mas conectarla tambien se ha fundido de lo mismo.
He llamado a la tienda y de la primera no se hacen cargo pq dicen que el heli ya a volado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , la segunda dicen que la envie y la mandaran a revisar :shock: :shock: , teneis alguno idea de que podria haver sucedido? De que puede ser devido? Yo no he tocado nada del heli esta todo original, algunos golpes pero vamos la mecanica de este heli es muy simple no hay que ser un experto. Podria ser de alguna lipo en mal estado? Gracias .
Adjunto foto placa.
Adjuntos
solopro12.jpg
Por 0Jos0
escurxo escribió:Buenas a todos los miembros del foro, soy nuevo en el foro y en helicopteros tambien, llevo dias leyendo alli y alla y he visto que hay miembros con mucho nivel en este foro.
De un 3 canales me he pasado a un 4 canales (260a solo pro) , este iba correcto asta que con menos de 20 lipos echas no todas de golpe sino en tres o cuatro dias se me ha fundido unas piezas de la placa, he pedido otra placa y nada mas conectarla tambien se ha fundido de lo mismo.
He llamado a la tienda y de la primera no se hacen cargo pq dicen que el heli ya a volado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , la segunda dicen que la envie y la mandaran a revisar :shock: :shock: , teneis alguno idea de que podria haver sucedido? De que puede ser devido? Yo no he tocado nada del heli esta todo original, algunos golpes pero vamos la mecanica de este heli es muy simple no hay que ser un experto. Podria ser de alguna lipo en mal estado? Gracias . Adjunto foto placa.
Pues una vez quitada la placa, qué es lo que queda eléctrico en el heli?. Los motores?. Igual alguno se ha quemado quedando en corto y cuando le metes chicha al heli, te funde el integrado correspondiente. Sobre las baterías, no creo. Si una batería de 3.7v se estropea no creo que aumente su tensión, pero bueno, no soy ningún experto. A ver si alguien entendido puede aclararlo.
Por escurxo
Gracias 0Jos0, pero no creo que sea de motores pq las dos se fundieron introduciendo la bateria sin tocar los estiks, :shock: :shock:
Por 0Jos0
escurxo escribió:Gracias 0Jos0, pero no creo que sea de motores pq las dos se fundieron introduciendo la bateria sin tocar los estiks, :shock: :shock:
Sí, por eso mismo. :wink: Esa placa es como la de la v911, no?. Osea, que ya viene con los servos incluidos, no?. Respecto a los motores, porque no los pruebas?. Basta con que cojas una pila de 1.5v o dos en serie para hacer 3v y alimentes el positivo y negativo del motor. Si gira, está bien. Sino gira... está quemado. Por probar no pierdes nada.
Por escurxo
Si en la placa bienen los servos incluidos.
He provado tanto el motor principal y el de cola funcionan ambos; que se funda la placa por que falla un motor es muy fuerte ¿no? :( :( mas que nada es que si se funde el motor y tambien la placa por culpa del motor un heli nuevo. :shock:
Por 0Jos0
escurxo escribió:Si en la placa bienen los servos incluidos.
He provado tanto el motor principal y el de cola funcionan ambos; que se funda la placa por que falla un motor es muy fuerte ¿no? :( :( mas que nada es que si se funde el motor y tambien la placa por culpa del motor un heli nuevo. :shock:
Pues ya sólo quedan las baterías, no?. Has comprado alguna batería extra?, tienes todas originales?. No sé, no se me ocurren más cosas. Igual lo mejor sería enviar al vendedor el heli entero para que ellos lo prueben.
Por escurxo
2 Baterias originales, las que venian con el heli.
El vendedor me ha dicho que le envie la 2 placa y que miraran haber que ha podido suceder, con la la primera nada de nada, el heli ya ha volado :shock: :shock: :shock:
Por escurxo
Hola

Problema resuelto la bateria a ellos les funciona la placa, o sea que .......................... :twisted:
Por escurxo
Eso parece baterias originales en mal estado ........................... :cry: :cry:
Ahora el problema es otro no consigo trimarlo se me va siempre a la izquierda haga lo que haga o sea que gira sobre si hacia la izquierda.
Por escurxo
He cambiado la cola y parece que funciona perfectamente, eres un CRAC :D , ya estaba casi por dejarlo, te inicias en un nuevo mundo que parece fascinante y entre los analfabetos de la tienda que te envian las piezas que les da la gana (motor que no se ni de que heli es, te das cuenta cuando lo vas a cambiar pq aparentemente es el mismo, placa de otro heli, canopy roto, engranaje principal no se de que heli, en fin un largo, etc.) con el tiempo de espera no vuelas nunca el heli, vamos en 1 mes lo he volado 2 horas como mucho entre una cosa y la otra.
Gracias OJOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!