miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roidrage
Bueno pues ya me ha llegado, quisiera que todos los que lo tenemos o tenemos dudas sobre el lo pongamos aqui, en cuanto pueda subire fotos, de momento he desempaquetado y puesto a cargar la lipo al minimo a 0,3, esperare a que se enfrie y rodare los motores 5 minutos a poco gas, dejare enfria cargare de nuevo la lipo y probare a volar. De momento he revisado todo y he sacado el cable de la antena por fura ya que caia muy abajo, he fijado el rotor de cola con loctite tanto helice como motor y nada a esperar...tengo de camino 3 lipos mas tunirgy nanotech de 600 mah y quisiera saber si las ha ya mas grandes 750 o mas... :D
Por Roidrage
Bueno ya lo he volado, me he quedado MUY DESILUSIONADO, es lentisimo y el motor no tiene apenas fuerza, comparado con el solo pro 260 es como un caracol contra un gato, he mirado en rc groups y le ponen peso en el morro y tocan algo en el subtrim pero no se que exactamente, hay modo de hacer que avance mas rapido???... :(

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Por alvi
saludos roidrage... y activando el dual rates tambien?? (por si acaso es el boton de la derecha en modo dos acia adentro, pero teniendo el otro lo sabras...)
pues lo unico poner peso adelante y graduarlo hacia detras, asi el servo le quedara mas recorrido hacia adelante para ir mas rapido...
yo pensaba en pillarlo despues del cb100 pero oyendote me ire a por los walkera jjejej saludos!!!!
de todas formas seguro que algun entendido te lo ace mas rapido o te da algun truco, y si no a modificar el flbar :D
Por alvi
saludos!!!
pues nose si funcionara algo lei por ahi pero lo que yo digo es que si tu pones peso alante del heli este tendera a avazar, cosa que regulas con el servo bajandolo; el servo siempre tiene el mismo recorrido, entonces si al graduarlo hacia abajole da mas recorrido haca arriba, porm lo que correra mas, pero ya te digo que igual son suposiciones mias, lo que si que le haria de fijo mas rapido seria mirar algun flybar extrem mejor, que le puedas reducir peso
saludos!!!!!!! :D
Por Roidrage
justamente este heli le falta peso pesa 7 g y deberia pesar 11g se le añade 2 g con hilo de plomo en el flybar, tambien he notado que como en el 260 tu le das a la helice y rueda super fino a qui va frenado pero el motor va fijo segun desgaste ira mas fino, aun asi no las tengo todas, por cierto el extrem 20 € o mas puesto en casa el otro 2 unidades 9 € cortas las punta de uno y le pones prisioneros y a marchar... :D eso si como mi 260 nada eso es un misil con la bateria de 150 mah... :lol:
Por alvi
saludos roidrage!!
pues yo la verdad tampoco se mucho de estos bichos, aunque he leido bastante
yo si fuera tu igual probaba a separar la corona un poco del piñon, que puede que el motor se frene por eso
el 260 me parece perfecto pa exterior, yo pensaba en pillarlo pero como me voy a pillar el walkera cb100 y no me gustan lo seis canalespues el siguiente sera el mismo pero de walkera, el cb180, y mas tarde le pasare a flybarles.. saludos!!!! a ver si mejora ese 328!!! :mrgreen:
Por Roidrage
yo con el 260 estoy contentisimo ademas me di cuenta que necesita mucho espacio para volarlo agusto y aprender bien, solucion la terraza de mi 1er piso, altura suficiente para corregir y zona residencial para volar sin mucho trasiego de gente/coches, imaginate aprender a conducir en un parquing o en una autovia... :wink:
Por Roidrage
Bueno al final aun teniendo de camino mas bateris y flybar de serie he encargado el extreme, no me la juego mas y de paso le pondre el extreme a mi solo pro 260... :D
Por alvi
yo creo que has hecho bien poniendo el extrem, ademas de que a mi me parece que ese heli es demasiado estable para ser un solo rotor, se han pasado poniendo contrapesos en el no por el peso de estos, sino por que se parecen al los del lama pero como el heli es muchisimo mas ligero... ya nos contaras sobre todo de ese 226 saludos!!!!!!!!!!!
Por Roidrage
Aun estoy esperando el flybar y eso que tengo 2 en camino, compre 2 originales a ehirobo el pasado dia 4 y aun no lo han enviado, les he pedido por mail que cancelen el pedido, y otro extreme a miracle mart que en 3 dias ya lo han enviado...pa cagarse... :?
Por Roidrage
Bueno ya he probado el flybar extreme y el heli va del copon, se mueve super rapido y corre bastante, tambien le he puesto lipos de 600 mah de turnigy y se nota la diferencia eso si lo he vuelto ha escoñar al volarlo en exterior con aire y fallara en la reentrada al balcon... :lol: bueno a falta de mas recambio sigue en el hangar pero mas contento la verdad...
Por pilotocharro
A mi me acaba de llegar y me pasa lo mismo, es un armario volador, muy lento en comparación con el solo Pro. Ademas no consigo dejarlo quieto en estacionario, soltando los mandos sin corregir hace un movimiento de vaiven hacia delante y hacia atras, medio metro adelante, medio metro atras y un poco de trayectoria elptica.
Con el Solo Pro que es bastante mas pequeño soltando los mandos lo podias dejar en estacionario clavado.
Creo que voy a pedir el extreme a ver si mejora.
La bateria ¿ la encajais totalmente dentro del soporte o solo la punta? La mia entra muy justa y se han quedado marcadas las guias. ¿es esto normal?
Saludos
Por Roidrage
si es normal lo de la bateria pero va hasta el fondo con la ranura hacia abajo, desmonta toda la parte superior y montala dejando los tornillos apretados pero con juego sobre todo los links que van al soporte de palas y el flybar, veras que al rodar la palas no va tan forzado. Añade 2 g a cada extremo del flybar y equilibra (mete un destornillador en el eje desmontado del flybar y ruedalo y fijate que se queden equilibrados como en una balanza...ah y comprate las bateria de turnigy de hobbyking de 600 mah se nota la diferencia... :D
Por DominicZe
Me acaba de llega el pequeñajo, el caso es que lo pedí sin radio porque tengo el solo pro v2. No consigo hacer el binding. Sabeis si es posible o simplemente la he cagado comprandolo sin TX.

Un saludo.
Por Antonio Diez spooky
Hola, que yo sepa, aún siendo idéntica por fuera la emisora, los códigos de emisión son diferentes... por que la electrónica también es diferente. :( Creo que no le sirve la emisora del Solo Pro ni Bravo SX...
Por DominicZe
Menuda cagada... ahora a ver donde saco una emisora :_
Por Antonio Diez spooky
DominicZe escribió:Menuda cagada... ahora a ver donde saco una emisora :_
A ver, mañana con los dos helis (328 y Solo pro V) pruebo de nuevo por si hay alguna forma que no se me ocurriera, mientras, ¿estás seguro que lo haces bien? busca en esta página http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html#an3 "emisora y helicóptero desparejados",

quizá con unos se pueda y con otros no, antes de comprar una emisora...
Por DominicZe
Si, lo hago tal cual explican. Presiono el stick del acelerador, enciendo la emisora y luego el Heli, tengo dos solo pro v2 y los emparejo sin problemas. Con el 328 no hay manera :_
Por Antonio Diez spooky
Pues malas noticias, a mí tampoco me va... se ve que son códigos diferentes,
Lo siento.
Por Roidrage
No son compatibles, yo ya he recibido las piezas rotas he montado soporte de palas y flybar extreme y va bien problema he roto el plato ciclico, la verdad que los plasticos son muy malos mas que en su hermano pequeño, otra vez a esperar, he comprado 2 originales ya que el extreme cuesta casi 30 €, cuando los rompa me lo plaanteare o le pegare fuego una de dos... 8)
Por lazone
Hola, para dejar el helicoptero fino teneis que entrar en el menu subtrim de la emisora y dejar los servos bien trimados. Ya que a mi me ha pasado que de tantos golpes y sobre todo de hacer el apagado o encencido mal de la emisora-helicotero se me desconfiguro todos los trims y lo arregle a base de trimarlos bien. A mi el helicoptero me va muy estable.
dejo un video del youtube donde se esplica como hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QLsSLYv_VM

El modo subtrim es como el de las emisoras programables, es para afinar mas todavia los servos y dejar el plato ciclico totalmente a cero grados.

El compañero Cosvel de este foro ha puesto en el post: BUENAS SOLUCIONES PARA EL NINE EAGLES , lo siguiente ( no se citar el texto de otro post)
Cito:
Explico, todo presuponiendo que usáis la emisora en Modo 2.

1- Entramos en el menú sub-trim: Para hacerlo encendemos emisora y heli, luego pulsamos el botón de atrás del mando 3 veces y oiremos un pitillo, ya estamos dentro del menú sub-trim.
2- Quitamos la batería del heli, y la volvemos a meter (sin apagar la emisora), y ya estamos donde queríamos estar.
3- Configuramos siguiendo las siguiente pautas:
--> Para establecer el punto final del servo de alabeo a la izquierda, empuje y mantenga el stick derecho a tope a la izquierda, y usamos el trim del timón (debajo del stick izquierdo) para ajustar, derecha = menos recorrido, izquierda = mas recorrido, soltamos stick derecho.
--> Para establecer el punto final del servo de alabeo a la derecha, empuje y mantenga el stick derecho a tope a la derecha, y usamos el trim del gas (a la derecha del stick izquierdo) para ajustar, arriba = mas recorrido, abajo = menos recorrido, soltamos stick derecho.
--> Para establecer el punto final del servo de profundidad hacia adelante, empuje y mantenga el stick derecho a tope hacia adelante, y usamos el trim de alabeo (debajo del stick derecho) para ajustar, derecha = menos recorrido, izquierdo = mas recorrido, soltamos stick derecho.
--> Para establecer el punto final del servo de profundidad hacia atrás, empuje y mantenga el stick derecho a tope hacia atrás, y usamos el trim de profundidad (a la derecha del stick derecho) para ajustar, arriba = mas recorrido, abajo = menos recorrido, soltamos stick derecho.
4- Cuando lo tengamos todo hecho, volvemos a pulsar el botón de atrás de la emisora, oirás un pitillo de confirmación y ya esta guardada tu configuración.

Por cierto si quereis baterias baratas para el nine eagle 328 yo he ocmprado estas y van de fábula.
Sale cada bateria a 2,00 €.

http://www.ebay.es/itm/5x-Tigers-3-7v-6 ... 3cc56531f4

Saludos
Por Roidrage
la baterias turnigy de hobbyking de 600 salen muy bien de precio y puedes comprar sueltas, por cierto los que volais con el flybar de serie en cuanto le deis caña y hagais algun giro brusco y tal os entrara en perdida yo llevo el extreme...
Por Roidrage
Lazone voy a probrar tus ajustes de subtrim y que creia que se hacian como en el slo pro. Lo que me sorprende es qie para el stick de avance se le de al de abajo creia que era el.de.la.dercha. Eso si hei perdido un tornillo del fly extreme y si miracle mart no me envia uno no se que hare
Por vmed
Hola a todos, este finde he vuelto a probar mi 328, y la opinión es la misma que la anterior vez. Creo que es muy flojo, no tiene fuerza. Estais de acuerdo o es que lo tengo mal trimado o algo. No le he hecho ningun subtrim. Gracias
Por Roidrage
Es verdad hay quien ha metido el motor extreme del blade lo.que no.se es el piñon si habra que acoplar...
Por Roidrage
Bueno como todavia no me he rendido con este bicho he comprado un motor extreme del blade 120 sr acopla perfecto pero me han dico que hay que cqmbiar la clavija y ya esta. Tambien he comprado recambio de las escobillas en carbono para ciando pierda potencia. Tambien esta de camino el famoso tornillo que perdi del portapalas y recambio de pesas y varillas de la estabilizadora. Eso si si asi no marcja no me compro nada mas... Que ya he comprado palas, baterias, estabilizadora y motor extreme...
Por Roidrage
Bueno he recibido el famoso tornillo y ahora vuela muy bien he fijado la cola con una gotita de loctite y he ajustado los reenvios. El tornillo del portapalas lo he fijado con loctite. Esta semana igial me llega el motor extreme ya os informare...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!