Hola, para dejar el helicoptero fino teneis que entrar en el menu subtrim de la emisora y dejar los servos bien trimados. Ya que a mi me ha pasado que de tantos golpes y sobre todo de hacer el apagado o encencido mal de la emisora-helicotero se me desconfiguro todos los trims y lo arregle a base de trimarlos bien. A mi el helicoptero me va muy estable.
dejo un video del youtube donde se esplica como hacerlo.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QLsSLYv_VM
El modo subtrim es como el de las emisoras programables, es para afinar mas todavia los servos y dejar el plato ciclico totalmente a cero grados.
El compañero Cosvel de este foro ha puesto en el post: BUENAS SOLUCIONES PARA EL NINE EAGLES , lo siguiente ( no se citar el texto de otro post)
Cito:
Explico, todo presuponiendo que usáis la emisora en Modo 2.
1- Entramos en el menú sub-trim: Para hacerlo encendemos emisora y heli, luego pulsamos el botón de atrás del mando 3 veces y oiremos un pitillo, ya estamos dentro del menú sub-trim.
2- Quitamos la batería del heli, y la volvemos a meter (sin apagar la emisora), y ya estamos donde queríamos estar.
3- Configuramos siguiendo las siguiente pautas:
--> Para establecer el punto final del servo de alabeo a la izquierda, empuje y mantenga el stick derecho a tope a la izquierda, y usamos el trim del timón (debajo del stick izquierdo) para ajustar, derecha = menos recorrido, izquierda = mas recorrido, soltamos stick derecho.
--> Para establecer el punto final del servo de alabeo a la derecha, empuje y mantenga el stick derecho a tope a la derecha, y usamos el trim del gas (a la derecha del stick izquierdo) para ajustar, arriba = mas recorrido, abajo = menos recorrido, soltamos stick derecho.
--> Para establecer el punto final del servo de profundidad hacia adelante, empuje y mantenga el stick derecho a tope hacia adelante, y usamos el trim de alabeo (debajo del stick derecho) para ajustar, derecha = menos recorrido, izquierdo = mas recorrido, soltamos stick derecho.
--> Para establecer el punto final del servo de profundidad hacia atrás, empuje y mantenga el stick derecho a tope hacia atrás, y usamos el trim de profundidad (a la derecha del stick derecho) para ajustar, arriba = mas recorrido, abajo = menos recorrido, soltamos stick derecho.
4- Cuando lo tengamos todo hecho, volvemos a pulsar el botón de atrás de la emisora, oirás un pitillo de confirmación y ya esta guardada tu configuración.
Por cierto si quereis baterias baratas para el nine eagle 328 yo he ocmprado estas y van de fábula.
Sale cada bateria a 2,00 €.
http://www.ebay.es/itm/5x-Tigers-3-7v-6 ... 3cc56531f4
Saludos