miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roidrage
me ha llegado el motor extreme y lo he montado, pero me he cargado el rotor de cola, el motorcito se ha abierto su tapa trasera y ya no marcha, he pedido 2 mas, eso si con las palas del 220 recortadas vuela muy bien a muy poco gas (bueno o volaba) :lol:
Por Marabotto
Donde habeis pillado el flybar xtreme?
El enlace de miracle mart no funciona...
He visto uno en ebay upgrade metal, es ese?
Son solo las varillas y las palas? O tambien el rotor?
Se cortan los pesos de las varillas originales y se ponen las palas con un prisionero?

Lo siento soy un poco novato

Gracias
Por Roidrage
en miracle mart busca opciones extreme para 328, yo le sustitui eso y el soporte de palas...

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=8446

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=8445

solo con el primer enlace suficiente, sino tambien puedes añadir con hilo de plomo o similar 2 g a cada contrapeso, aunque consejo, si te gusta un 4 ch fp y tienes una zona grande donde volar cerca de casa comprate un MJX F45... :D
Por lazone
Hola,
Os dejo el update que le he hecho con las piezas del solo pro 3D 180. Como vereis es para dejar la cola mas rigida y en principio le noto mas suabe al hacer los giros y las traslaciones.

Imagen Imagen Imagen
Por Roidrage
yo no entiendo como puedes volar con el flybar de serie??? sin que entre en perdida, yo le he cambiado soporte de palas extreme, fly extreme, motor extreme, palas de krestel y le he fijado la cola con una gotita de ciano, pondre fotos en breve, ya que igual lo vendo... :D
Por lazone
Hola,
Me podeis decir donde comprar el flybar extrme?? en los sitios que conozco esta agotado desde tiempo y por eso todavia no se lo he puesto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!