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Por TigerShar
#1133174
Por el mismo precio tienes el SX con caja de aluminio, y si lo quieres para volar en casa cuanto más pequeño mejor.

Del Kestrel ya te digo que no puedo opinar porque no lo tengo, por los vídeos que he visto vuela bastante bien, pero yo compré el SX de esa tienda y a día de hoy vuela perfecto con más de 200 LiPos a sus espaldas. y por su reducido tamaño lo hago pasar hasta por entre las patas de las sillas.

Un saludo.
Por Roidrage
#1133334
dicen que es algo lento, se mejora con un pelin de peso en el morro, para vuelo exterior con poco aire, mas sensible a los golpes que su sucesor el 328 pero este es algo mas grande...
Por primastro
#1133696
hola, hoy mismo e recibido el nine eagles218A y cual es mi sorpresa que cuando lo levanto y lo dejo en estacionario le doy alaveo y no responde practicamente nada e llamado a la tienda y me dicen que se lo envie asi que todo la semana santa jodio.
Por primastro
#1134069
la verdad es que probe los dos modos, aunque e estado viendo videos y no parece nada lento tampoco es un rayo pero para pasar el rato parece estar bien todabia no tengo respuesta de la tienda por el tema de las vacaciones pero estoy casi seguro que estaba defectuoso porque tambien tengo un lama y tiene mas respuesta asi que supongo que algun defecto tiene que tener porque en estacionario dando alabeo completo a la derecha el heli ni se mueve y por muy lento que sea se supone que algo se debe de mover.
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Por calisto
#1137632
hola

yo tengo el chip sx y en modo rápido se mueve muy alegremente, y el alabeo funciona perfectamente. Por tanto, si en elabeo no se mueve como comenta alguine en anterirores post es porque tiene algún problema.

Incluso este modelo se defiende con un poco de viento, yo estoy muy contento con él. Para exterior este es el tamaño mínimo recomendable pues los microhelis como el solopro y similares están muy limitados por el viento. ( una ligera brisa ya los hace muy difícilmente gobernables)
#1137647
Hola Primastro y demás pilotos,

Lo siento pero no me suena nada ésto, de los que han salido de aquí (se prueban y ajustan antes) no hemos tenido quejas, ni tampoco hemos cerado por vacaciones desde unos días de Junio el verano pasado... y la semana de la feria de Nuremberg en Febrero.
Supongo que te refieres a otra tienda.

De todas formas, si quieres puedes comprobar que no están rozando los servos con el interior del fuselaje, o que el plato cíclico no encuentra obstáculos en su recorrido. Lo mejor es sacarle la parte delantera del fuselaje (cuidado con no arrancar la lucecita del morro, tienes un conector en la electrónica con sus dos cables que has de soltar), y fijarse en el bien dando poco gas y moviendo los servos al tiempo.

Si, como dice Calisto es bastante alegre de mando en la posición "círculo completo". Lo que va menos bien por lo general en este modelo es el giróscopo de cola, que no es tan exacto como en otros modelos de la marca, y se puede intentar mejorarlo tocando su potenciómetro de sensibilidad.
En los de última generación del Chp SX, hay otro tornillo en la electrónica que es si mal no recuerdo, el "servo extent", prueba que si lo mueves, puedes conseguir MAS recorrido en los servos, y eso es lo que tu quieres. Es como ponerle mas Dual Rate, o recorrido de servos.

Ya contarás...
Saludos y felices vuelos! :wink:

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