Hola Primastro y demás pilotos,
Lo siento pero no me suena nada ésto, de los que han salido de aquí (se prueban y ajustan antes) no hemos tenido quejas, ni tampoco hemos cerado por vacaciones desde unos días de Junio el verano pasado... y la semana de la feria de Nuremberg en Febrero.
Supongo que te refieres a otra tienda.
De todas formas, si quieres puedes comprobar que no están rozando los servos con el interior del fuselaje, o que el plato cíclico no encuentra obstáculos en su recorrido. Lo mejor es sacarle la parte delantera del fuselaje (cuidado con no arrancar la lucecita del morro, tienes un conector en la electrónica con sus dos cables que has de soltar), y fijarse en el bien dando poco gas y moviendo los servos al tiempo.
Si, como dice Calisto es bastante alegre de mando en la posición "círculo completo". Lo que va menos bien por lo general en este modelo es el giróscopo de cola, que no es tan exacto como en otros modelos de la marca, y se puede intentar mejorarlo tocando su potenciómetro de sensibilidad.
En los de última generación del Chp SX, hay otro tornillo en la electrónica que es si mal no recuerdo, el "servo extent", prueba que si lo mueves, puedes conseguir MAS recorrido en los servos, y eso es lo que tu quieres. Es como ponerle mas Dual Rate, o recorrido de servos.
Ya contarás...
Saludos y felices vuelos!