miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por vmed
Hola a todos. Después de mucho mirar me he decidido por este bicho que estoy esperando. Por tamaño y por todos los videos que he visto en la red. Me ha gustado pese a que casi me decido por un Hubsan X4. Me ha costado porque mi presupuesto es ajustado y creo que después de mis helis de principiante los cuales me divierten horrores, voy a empezar en este mundillo con este aparato. Si por favor alguien lo tiene me gustaría saber alguna opinión sobre él. Creo que tiene una cámara bastante aceptable y un buen manejo. No se como se portara en exteriores. Bueno gracias y cuando me llegue y tenga ocasión de probarlo ya os diré, gracias y un saludo.
Por vmed
Bueno ya lo tengo aqui, me ha ligao la aduana. la proxima vez lo pido por DHL que nunca he tenido problemas. Todo por ahorrarme unos euros. 22 euritos mas o menos lo que vale el envio por agencia. En fin hasta dentro de diasno podre probarlo, asi que ya contare cuando pueda como funciona. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!