miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jemarmal
Hola, como algunos ya saben me equivoquè poniendo mi primer post en este foro y me gustarìa rectificar para ponerlo en el foro de helis que no me dì cuenta de que anteriormente lo puse en el de aviones y haber si consigo cualquier tipo de informaciòn, ayuda, coste, recambios, videos, fotos....... sobre el helicoptero nine eagles kestrel 500sx asi que como algunos ya saben actualmente estoy con un 3 canales y ya lo domino a la perfeccion.
SALUDOSSSSSSSSS ADMITO CUALQUIER TIPO DE RECOMENDACION Y CRITICA TANTO BUENA COMO MALA.
Por jemarmal
Tenia que deciros que pienso que este es un poco carete para iniciarme, creo que me viene mejor y me gusta mas este:
  Helicóptero GT-model 4 canales "5889" completo a 2.4 GHz.

Helicóptero eléctrico GT-model "5889" completo de 4 canales con emisora a 2.4 GHz. sin cristales, sin interferencias.
Helicóptero tipo real con rotor de cola ( no coaxial ) para conseguir experiencia para pasar a 6 canales.
Este equipo de radio en 2.4Ghz combinado con los servos digitales que aseguran una rápida respuesta, un movimiento más rápido y preciso del plato y en general un control preciso y un movimiento más ágil del helicóptero. Y una total tranquilidad de no recibir interferencias y la no existencia de vibraciones en los servos. La antena de la emisora en 2.4 GHz. mide solo 10 cm. mucho más cómodo que las antenas metálicas convencionales de emisoras en 35 MHz. que miden 75 cm.
Simula muchos movimientos de un helicóptero moderno, tales como mantenerse en el aire, balanceo, desviación a izquierdas y derechas, y movimientos hacia adelante y hacia atrás.
Desde la emisora podemos elegir dos tipos de vuelo, uno para principiantes y otro para expertos.
Giróscopo de bloqueo de cola y respuesta rápida, que asegura vuelo estable.
Eje estabilizador flybar, eje principal y de cola en aluminio.
Dispone de luces Led para vuelo nocturno.
Kit completo. Totalmente ensamblado y con todo lo necesario, sólo hace falta ponerle la batería (ya incluida) para empezar a volar.
La emisora con trimmers digitales que la emisora memoriza.
Batería Li-Po de 7,4V, 850 mAh. LEA LAS INSTRUCCIONES Y CUIDADOS DE LAS BATERÍAS LI-PO.
Dos funciones, nivel de velocidad alto y bajo, para pilotos avanzados y pilotos inexpertos.
Alarma luminosa avisadora de batería baja.
Radio cobertura: 300 metros aproximadamente. Normalmente no es corriente alejar el helicóptero más de esta distancia.
Autonomía: 8 minutos.
Tiempo de carga: 2,5 horas.
Potencia del helicóptero: 50 Watios.
Potencia de la emisora: 8 Watios.
Helicóptero GT-model "5889" de 4 canales a 2.4 GHz. completo montado RTF.
Emisora Modo 2 (europeo) 4 canales digital proporcional de 2.4 GHz. con receptor. Utiliza 8 pilas tipo 'AA' alcalinas.
Contenido de la caja:
Batería recargable Li-Po 2S, 7,4V, 850 mAh.
Cargador-balanceador inteligente para baterías de Li-Po de 2 células (reconoce cuando la batería está cargada y para de cargar). Con su cable.
Transformador 220V para el cargador inteligente.
Un juego de palas extras.
Manual de instrucciones.
Destornillador.
Por jemarmal
Decir tambien que esta opcion la he escogido gracias a un mensaje de este foro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!