miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola Andres71, ambos son unos micros magníficos. Actualmente tengo el SOLO PRO II; creo que es mas duro que el walkera. Te lo recomiendo!.
Lo que me gusta del CB100 son los motores brushless, por contra, eso hace que sea un poco mas pesado y delicado de volar.
Jep
Andres71 escribió:Tengo pedido el nines eagles pro 2,mañana me llega,gracias por tu ayuda,y consejo previa a mi compra.
¿Le has comprado aqui en españa?

Sablan una cantidad considerable :(

Yo le compre en hobbyking por 53$ mas unos respuestos y el envio claro.
Ya lo has comprado,pero si no te acaba de convencer,sepas el Blade mSR lo consigues mas barato de lo que aquí te habrá costado el Nine Eagles;directo de el distribuidor oficial en Inglaterra,pago por Paypal,exento de aduanas y en 4 días lo tienes en casa:

http://www.rc-choppers.co.uk/product/Bl ... r_EFLH3000

Es mucho mejor helicóptero que el Nine Eagles,apenas si tiene bugs.claro que para sacarle todo el partido,lo suyo es una emisora DX6i que ya te sirve como base para futuros helis,aviones E-flite y el simulador Phoenix RC.en tiendas de Alemania hay packs heli + radio a precios interesantes.

Saludos.
¿Qué tal el heli, Andrés? :wink:

Si, el Blade MSR tiene algo más de calidad, aunque no es tan fácil ni tan autoestable como el Solo Pro, desde luego como 1er heli más difícil.
Por contra, el MSR tiene un comportamiento más realista, mas parecido a un heli RC grande, peroya digo, menos autoestable.

Sería interesante hacer una comparativa de los dos helis. De momento la emisora del MSR no tiene comparación posible a la del Solo Pro.
(Conozco bien ambas)
El Blade 120SR es algo más fácil que el MSR, aunque también más grande, y se queda un poco justo el espacio si se va a volar en interior pequeño.
Nifled, según mis datos, RC choppers no es distribuidor oficial para Reino Unido, es una tienda. Lo distribuye Horizon Hobby en Inglaterra.

De verdad es una opinión desinteresada, tengo ambos helis, y los conozco bien ambos. :)
Hay muchas comparativas entre ambos modelos,es el clásico debate en los foros guiris de micro helis,en youtube;y en la mayoría queda por encima el mSR,que solo pierde en el precio:50 euros del NE vs 120 euros del Blade.

A mi,el Solo Pro V2 solo me duro una semana en la que trate por todos los medios de pillarle el punto,pero termino decepcionandome.desde el despegue tienes que andar con cuidado porque se te va hacia la izquierda,los giros hacia ese lado son mas largos e imprecisos que hacia la derecha.el servo izquierdo tiende a quedarse pillado.a veces,de un día para otro,se desempareja de la emisora.el flybar choca con el canopy.requiere trimado según se agota la batería(aunque con la hyperion 160,que da 11 minutos de vuelo,se corrige.para instalarla necesitas dos de estos cables adaptador/extensor http://www.rcmadrid.com/cable-extension ... 74807.html con los que hacemos uno solo de forma que por los dos extremos el conector sea hembra)...,demasiados bugs.

El mSR va perfecto en cuanto a electrónica.bien ajustado se comporta como un coaxial,goza de la misma estabilidad que mi MCX2.si bien es mas propenso a desequilibrarse solo,el llamado TBE lo que traducido seria "baile San Vito",una vez se le cambian los links,aprietan los tornillos del porta palas y puede que necesite un nuevo flybar;vuelve a ser el mismo que salio de la caja por primera vez.Para mi,el nervio que mencionas es potencia y brío que solo disfrutas si pulsas el stick a fondo.otra virtud es el dual rate mecánico(cambiar los links a la posición mas larga del plato cíclico),que se nota y mucho.Si ya,como es mi caso,te haces con una Spektrum DX6i tienes la sensación de manejar un heli mas avanzado.

Personalmente si que lo recomendaría para iniciarse en los micro uni palas de paso fijo,siempre y cuando antes hayas tenido un coaxial.entre otras cosas porque no padecerás los vicios del NE,ni hay que estar trimandolo,ajustándolo cada dos por tres.hasta la emisora que trae de serie,menos completa al venir sin lcd,es mas ergonómica que la del Solo Pro.Pero esta apreciación es solo mía,que de esto no se nada y aun me queda muchísimo que aprender,entre otras personas de ti que fuiste,en Mayo del año pasado por medio de una conversación telefónica,el que me animaste a dejar atrás los juguetes Chinos de tres canales e iniciarme en el hobby.

En cuanto al 120 SR,totalmente de acuerdo contigo.sin embargo creo le falta algo de equilibrio.para vuelos interiores viene grande,mientras se queda un poco corto en exteriores.tal vez,unos motores sin escobillas le terminarían de dar esa potencia que se echa en falta al aire libre.

RC Chopper empezó siendo una tienda de Ebay,luego abrió la física que lleva el mismo dueño de Horizon Hobby en Inglaterra,osea que a todos los efectos es el distribuidor oficial "de tapadillo".no tienes mas que ver los precios son los mismos o mas bajos que los ofrecidos por el mayorista a las tiendas.pudiendo jugar con ellos para ofrecer descuentos,liquidaciones,packs...;algo que en España seria impensable,ya que el pvp mínimo lo impone Madrid Modelismo.si vendes por debajo corres el riesgo de que no te sirvan mas artículos E-flite.Considero,no soy el único que piensa así,el distribuidor para España y Portugal,sobra,esta de mas,las tiendas deberían poder pedir la mercancía directamente a la central en Alemania.

Saludos.
Gracias Nifled por la respuesta
bastante interesante, todo, hombre tanto como no saber nada... no recuerdo la conversación, que pena, pero me alegro mucho de ella :)
no es saber, son opiniones que es básico conocer.
Tuviste mala suerte con lo de los servos del Solo P., como sabrás pasa cuando los recorridos máximos están mal regulados.
Algún fallo he visto también, pero mucho menos, con las electrónicas de E-flite, y creo que más bien por golpes.

El MSR tiene otra ventaja que no hemos dicho, los servos corrigen automáticamente la tendencia a marcharse al girar, te has fijado?
Mueve el stick de cola mientras sujetas el heli en la mano ya verás el plato lo que hace :shock:
Lo que menos me gusta, el ruidillo de mosquito que monta la cola.
Cada heli tiene sus cosas... lo bueno sería tenerlos todos :lol: pero el bolsillo lo limita!

Muchos saludos y felices vuelos
yo tengo el solo pro y el cb100 y la verdad es que en cuanto a estabilidad el solo pro está muy bien pero se jode rápido, el cb100 ahora me vuela mucho mejor que el solo, más estable gracias a algunos truquitos y en cuanto a electronica mucho mejor, lleva gyro y motores brusless, es más pesado lo que lo hace más asequible a vuelo en exterior con poco viento y en general es mucho más heli que el solo, yo lo prefiero despues de 2 meses de comparación... ahora el bolsillo manda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!