miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vmed
Hola a todos sigo bastante las paginas de helis para ver si cazo algo bien de precio porque aunque mi tiempo y espacio es escaso, he descubierto esta novedad. Esta en pagina chinas y tiene una estupenda buena pinta. Lo comparan con el Walkera CB180D, ese si que lo he visto volar y me parece una maravilla dentro de lo que yo manejo por ahora. Echarle un vistazo y vereis. No pongo links porque no se si se puede. Un saludo
Por rcbestmail
Esta misma mañana comentaba en el foro que los de nine eagles ultimamente se dedican a copiar descaradamente los modelos de walkera, y en realidad eso es bueno para nosotros, cuanta mas competencia mejor, pero estaria bién que aportaran cosas nuevas para que esto evolucionara un poco, porque lo que estan sacando últimamente parecen clones de los walkera, es que hasta los rx son iguales :mrgreen:
Por rcbestmail
Una cosilla, yo en ese tamaño te aconsejaria el v200d01, mas que nada por el tema del flybarless ( que te vas a ahorrar mucho tiempo en ajustes y en recambios, ademas de ser mas ligeros) y por que lleba combo brusless.Es un poco mas caro, pero creo que merece la pena

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!