miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

HOLA !!!

Le ha aparecido un nuevo competidor al Align Trex 100 y al Walkera CB 100 y como no al Nine Eagles Solo Pro:
SE LLAMA SKYARTEC WASP 100

He abierto un nuevo hilo por si os interesa os dejo el enlace:

micro-helicopteros-electricos-f9/nuevo- ... 74157.html

Hasta otra !!!
calisto escribió:HOLA

Como he mencionado en este foro , la pieza más endeble del nine eagles solo( o el free spirit micro) o todos sus equivalentes de otras marcas es el flybar.

Pero hay una buena noticia.... se puede usar el flybar del Bravo III que como sabréis es muy similar al del Solo Pro y es muy resistente a los golpes.

Yo he encargado las piezas, las he puesto en mi Solo y .... vualá.... vuela como los ángeles.Vuela incluso mejor que con el flybar original.

Para hacer el cambio debéis sustituir las siguientes piezas del solo por las del Bravo III(os pongo la refencia de Nine Eagles):

1) Flybar del Bravo III Ref: NE4312003
2) Palas del Bravo III Ref: NE4310002
3) Eje principal del Bravo III (INNER SHAFT) Ref:NE10131201014
4) FIXED PIN BALANCE BAR Ref: NE4260012 . Son los pequeños ejes que unen el flybar con el eje ... son iguales que los del solo pro por lo que si teneis un solo pro podeis usar el eje de éste.
5) Ball linkage rod set . Ref: NE4312006. son las pequeñas bielas que unen las palas (sólo se necesitan las 2 bielas que unen la pala superior con el flybar.

El precio de la reforma: unos 5 Euros más gastos de envío ( Precios de Hong Kong)
Para cualquiere duda estoy a vuestra disposición

Chao !!
Estoy pensando hacer esta modificación (Por cierto, parece una solución muy buena para el Flybar). Lo que pasa es que no he encontrado ninguna pagina que venda este grupo de piezas por 5 €, de hecho tampoco he encontrado ninguna pagina que venda todas las piezas (ehirobo hoy no se abre) si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton por que ahora mismo estoy sin helicoptero :D
Lanzo una pregunta:

¿Con la emisora del nine eagle solo se puede controlar el nine eagles solo pro v2?

Es porque tengo el solo twist combat y el boton de disparo no lo suelen llevar el resto de emisoras. Si se pudiese controlar con la mia podria adaptar el sensor infrarrojo y el emisor para que hiciesen al menos ruido o encendiesen un led y asi cambiar el helicoptero a otro superior.
Contestando a Necomail:

Yo las piezas las comprén en : http://www.myrcmart.com/index.php?curre ... 44&sort=2a

y ya te digo.... sobre unos 5 euros.. más gastos de envío.

también puedes mirar en : http://www.miracle-mart.com/store/index ... 2&sort=20a

Con respecto a la emisora, no sé que emisora llava el modelo que dices. Comentas algo de infrarrojos... si es de infrarrojos no vale pues todos estos modelos son de radiofrecuencia de 2,4 Ghz.

Yo por lo que sé las emisoras de Nine Eagles de 4 canales valen para todos los modelos... sólo hay que emparejarlos cada vez que cambias de modelo.

Espero haberte ayudado

Hasta otra !!!
Última edición por calisto el Sab, 29 Oct 2011 0:41, editado 3 veces en total.
.........................

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!