miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gabrieldavid
Queria saber sialguno le ha pasado con el solo pro que al poner una cola nuevay tirarpar alante y para atras se va no tira recto es decir se va mucho casi incontrolable no reaciona bien como podria mejorar este problema
Por Antonio Diez spooky
Hola gabrieldavid,
mira a ver si no has cambiado el orden de conexión de los cables de cola, en la electrónica: el rojo ha de ir más cerca del centro (igual que el del motor principal)
Mira también si la hélice de cola no la has puesto al revés. Tiene un pequeño círculo en un lado, que ha de ir hacia afuera cuando está puesta en el eje.
Por Floydete
Hola spooky, q tal.
Sabes q a mi me pasa algo parecido, aunque no cambié el motor de cola ni la helice el heli se comporta como si hubiese viento y estoy dentro de mi casa.
Lo q si, yo tengo un bravo sx.
Cuando testeo funciona todo,es mas, en el aire el heli responde cuando muevo alguna palanca pero no logro q se mantenga estable, de hecho hace lo q quiere por momentos, tal cual si estuviese en un parque con viento.
Esto no sucedia antes, q puede ser?
No se por donde empezar.
Gracias y un abrazo!!!
Por ercondemetalero
hola forer@s!

-como bien dice nuestro compañero, aseguraos de que la cola pequeña este bien colocada en la posicion correcta, tanto los cables como la helice.
-la funda de los cables de la cola son un simple barniz, y se puede rasgar con facilidad permitiendo que que se toquen entre ellos causando cortocircuitos.
-revisar bien el flybar que este derechito.
-poner el heli en el suelo y acelerar muy muy despacio y fijaos que el eje principal no cabezee o vibre.

cuando intentais un estacionario despues de un buen trimado en interior, ¿el heli ondea en circulos con el morro mirando siempre al mismo lugar?

es importante que especifiqueis de que manera se va por que dependiendo de que manera lo haga puede ser una causa u otra.

slds!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!