miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiopegulin
Hola, creo que no hay un hilo oficial sobre este heli, asi que voy a abrir uno para hablar sobre este aparatito.
Primero decir que voy a adquirir uno en un par de dias.
Aqui una foto para el que no lo conozca.
Saludos¡
Adjuntos
4071_0.jpg
4071_0.jpg (13.39 KiB) Visto 1600 veces
Por sergiopegulin
A mi todos mis nine eagles me han salido muy buenos, este es el primer micro 3d que voy a tener, espero que vaya igual de bien que los otros.
Por sergiopegulin
Bueno, yo ya tengo el mio, es la leche, la emisora muy buena y ergonomica y el heli con vuelo muy noble y agil a la vez, para cuando se te acaba la bateria no cae a plomo al suelo, tiene autorrotacion, total muy bueno a mi gusto, algunas piezas en carbono, etc.. Y la emisora la puedo emparejar con todos mis nine eagles, con los aviones y con los helis, y es un gustazo no tener que cambiarle las pilas a la emisora cada 2 por 3.
Saludos
Por sergiopegulin
Muaaa¡¡¡¡ ya se ha roto¡¡¡ si es que como se me ocurre dejarselo a mi padre¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:
Bueno, mañana espero tener las piezas( varilla del servo de cola, corona principal y piñoneria de cola) y a dar guerra otra vez.
Pero vamos, que por la leche que se metio estoy muy contento de que solo haya pasado eso, me esperaba algo mucho peor.
Por fernans
Hola...
Tengo un Solo Pro (4ch con flybar y tal).
Aunque no llevo mucho tiempo con esto de los helis (desde enero 2012), estoy pensando en "subir un poco el nivel".

La cosa es que para dentro de casa muy bien.
Los hovers ya los controlo. Lo llevo por toda la casa, lo aterrizo en estanterias, tapa taza vater, etc.
Giros completos sin desplazamiento. Giros alrededor de la lampara mirando con el morro (o del reves con la cola). 8)
Muy divertido. :lol:
:!: Pero al intentar sacarlo fuera (a la calle), no va cara al aire (literalmente). :roll:
Me han dicho que para exterior me pille un 450, pero me parece muy exagerado. (por el tiempo que llevo, y los precios por ahora...)

Pues eso, que estoy pensando en pasarme al siguiente Nine Eagle Solo Pro.. este 180 3d.

Que tal va dentro y fuera de casa?
Puedes grabar algun video para ver como vuela?

Sobretodo me interesa saber que cuando salga a fuera (parking de C.C.Bonaire) pueda "mantenerse controlado".
[el solo pro es darle gas, y tener que cortar para ir a buscarlo 50m mas allá]

Fer.
----
ne solo pro
Por sergiopegulin
Hola, yo hasta que lo escacharre, iba de maravilla, en interior perfecto, en exterior no se mueve casi aunque haga algo de aire, y el 3d lo clava.
Es muy buen heli, quizas algo nervioso, pero es acostumbrarse....
La unica pega que le veo es que es bastante delicado, sobre todo la piñoneria, la corona principal y los piñones de cola los romperas muucho, sobre todo si aterrizas sobre hierba o similar, es un error muy grave, ya que la helice de cola se engancha en la hierba y se parten los piñones.
Yo estoy esperando haber si los fabrican de acero...
Otra cosa que se rompe mucho es el eje de cola.
Por lo demas es muy bueno.
Aunque si no tienes muchos reflejos y no te quieres dejar la cartera en repuestos, yo me iria a un 450-500, y luego ya el micro.
Saludos¡
Por carthago
hola, me presento en este hilo, me llamo fernando, y me compre hace poco un solo pro 180, ya q lo tenian de oferta aqui en una tienda de mi ciudad, y me salio por 148€ en rtf. primero decir q llevo ya mucho tiempo con un solo pro 125, y me encanta. este 180 es mucho mas potente, pero tb mucho mas fragil, y dificil de arreglar. estuve intentando algo de 3d, y la verdad es q va basntante bien, solo probe algun flip y poco mas... bueno, si alguien esta activo por el foro, y tiene algun truquillo o algo q deberia de sabr, estaria encantado en recibir informacion...jeje. una cosa q note, es q cuando lo quieres bajar baja muy rapido, y lleva bastante golpe en los patines, estoy haciendo pruebas,dandole mas grado a las palas en los primeros puntos... si podeis decirme vuestra curva de paso, tanto en modo normal como en el idle, para compararla con la mia...

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!