miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vmed
Hola he pedido este bichito, lo pedí el miercoles y ya ha salido de China. Es donde más barato lo he encontrado, 56 euritos que no esta mal. Parece que van a cumplir los plazos. Ya veremos, estoy contento porque he leido y visto videos de él y tiene buenas posibilidades. Ya tengo un bravo sx, pero por ahora con estos bichitos me conformo y me divierto mucho. Tengo pocas posibilidas fuera de casa para volar, pero cuando las tengo aprovecho. Todavia no tengo bastantes horas devuelo para pasar a algo más. Como creo que es muy común ya lo pondre en foro y comentaré que tal va amigos. Un saludo
Por simo
Hola yo tambien he visto esté modelo, y me ha llamado la atención parece una mezcla con el solo pro pero a parte del tamaño parece más rapido, y más estable ante una pequeña brisa. Podrias comentar que tal vuela, las diferencias que has visto con tu bravo SX.
Por Dicindy
vmed escribió:Hola he pedido este bichito, lo pedí el miercoles y ya ha salido de China. Es donde más barato lo he encontrado, 56 euritos que no esta mal. Parece que van a cumplir los plazos. Ya veremos, estoy contento porque he leido y visto videos de él y tiene buenas posibilidades. Ya tengo un bravo sx, pero por ahora con estos bichitos me conformo y me divierto mucho. Tengo pocas posibilidas fuera de casa para volar, pero cuando las tengo aprovecho. Todavia no tengo bastantes horas devuelo para pasar a algo más. Como creo que es muy común ya lo pondre en foro y comentaré que tal va amigos. Un saludo
Hola vmed:
Donde le compras en miracle-mart? Has pedido la version RTF o BNF?. Tengo idea tambien de comprarle pero ya tengo el Solo Pro con su correspondiente emisora y quisiera saber si es compatible con el 328. En los foros dan a entender como que no, pero consulte a miracle mart y me contestaron con un simple "Sí", pero no me fio mucho.

Un saludo. Diego
Por vmed
Me acaba de llegar hoy, ya os comentare tiene muy buena pinta, estoy acostumbrado al solo v1 y al bravo sx y este me da un poco mas de respeto pero como todo, cuando pueda le meto mano. Viene, el heli, bateria, cargador, palas de repuesto, mando, pilas. Eso si debo encontrar sitio y momento porque en mi casa no lo vuelo. Ya os contare
Por simo
Te agradeceria mucho que cuando lo pruebes nos hagas una pequeña descripcción de que tal vuela, si es rápido o al menos más que el solo pro V2, que tal aguanta la bateria... lo que tu veas. Yo es que tengo el solo pro V2 y le he modificado flybar, baterias con más descarga.... pero aun así en exterior i un pensamiento de viento (pero nada eh) ya no responde bien. Así que este por el precio que tiene, y mayor peso podría ser una opción interesante.
Estos a la espera de tus noticias.
Por Dicindy
vmed escribió:Me acaba de llegar hoy, ya os comentare tiene muy buena pinta, estoy acostumbrado al solo v1 y al bravo sx y este me da un poco mas de respeto pero como todo, cuando pueda le meto mano. Viene, el heli, bateria, cargador, palas de repuesto, mando, pilas. Eso si debo encontrar sitio y momento porque en mi casa no lo vuelo. Ya os contare

Hola vmed: si tienes el solo pro v1 con su emisora, podrías decirnos si la emisora del solo pro se enlaza con el heli 328. Estoy interesado en el 328 y quisiera saber si tengo que compar un rtf o me sirve un bnf sin emisora.
Gracias
Por molotela69
Dicindy escribió:
vmed escribió:Me acaba de llegar hoy, ya os comentare tiene muy buena pinta, estoy acostumbrado al solo v1 y al bravo sx y este me da un poco mas de respeto pero como todo, cuando pueda le meto mano. Viene, el heli, bateria, cargador, palas de repuesto, mando, pilas. Eso si debo encontrar sitio y momento porque en mi casa no lo vuelo. Ya os contare

Hola vmed: si tienes el solo pro v1 con su emisora, podrías decirnos si la emisora del solo pro se enlaza con el heli 328. Estoy interesado en el 328 y quisiera saber si tengo que compar un rtf o me sirve un bnf sin emisora.
Gracias

Buenas, yo tambien estoy interesado e saber si la emisora del solo pro v2 sirve, ya que tengo una de sobra y la podria aprovechar.
Lo habeis probado?.
Gracias.
Un saludo.
Por lazone
Hola, Yo tengo desde hace dos semanas este helicoptero Nine Eagles 328 y tengo que decir que esta muy bien. Tanto para exterior como para inteior. Por si no lo sabeis este modelo es una copia del Efile 120sr como podeis comprobar aqui http://plaza.rakuten.co.jp/trainznho/di ... 105120001/ y dentro de poco le hare un upgrade en piezas de aluminio y kit de carbono que venden en esta web http://www.micro-flight.com/Blade%20120%20SR.htm y por ultimo le cambiare el motor.

Por cierto esperando tres baterias extras !! jajajaaja!! Haber si se anima alguien mas que tenga este heli e intercambiamos opiniones.

Por cierto si quereis un foro en el cual se habla mucho de este heli lo dejo aqui (http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1441182) , pero esta en ingles
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!