miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javixuxirivixu
Hola a todos
Me he pillado un nine eagles solo pro v2 porque tenia yo ganas de pilotar un helicoptero en condiciones, no el tipico nanocoptero de 3 canales.
Bueno pues eso que lo he utilizado dos veces pegandole hostias de ''tos'' colores y ha sobrevivido como un campeon (en cesped). :mrgreen:
Lo más gracioso ha sido hoy sobre las 10 de la noche a oscuras y pilotando el helicoptero viendo nada más que con esa lucesita parpadeante.
La verdad que sinceramente estoy muy contento con este pequeñin de 4 canales y se lo recomiendo a cualquier novato como lo soy yo, o a quien le guste disfrutar de darle cuatro vueltas en el aire. :D
Pues eso es todo amigos :wink:
Saludos!!
Por miluda
hola, acabo de comprar el solo pro,tenia dudas si comprar este o un coaxial pero al final me quede con el solo pro soy nuevo en esto, es facil volar este heli para un novato. me llega en 10 dias

un saludo
Hola, yo también soy novato en esto y cuando lo probé la primera vez cada dos por tres paraba el motor si querer y eso porque estaba nervioso y tampoco sabia muy bien el manejo, pero despues de dos o tres baterías gastadas es facilito de manejar y muy divertido.
Yo ya llevo con el un buen tiempo y ha recibido bastantes golpes fuertes y esta como nuevo, también depende de como pegue la hostia. Solo te digo que como veas que te vas a chocar contra algo que le pares el motor y asi no sufrirá apenas el rotor y todo eso.
Otro consejo es que te pongas siempre en un cesped amplio antes de pilotarlo por primera vez, ya cuando le tengas el truqui lo puedes poner donde te de la gana, ya que con lo chiquitillo que es... jajaaj mientras que no corra aire... :mrgreen:
Espero haberte informado bien sobre el heli, si necesitas algo de más info, pregunta!
Saludos :D
Por mafa
Cierto, se lo compre a mi nano ( y a mi claro) y ya lo maneja de lujo, duro, facil de volar, repuestos baratos y te lo llevas a cualquier parte.
Para iniciarse y cojer dedos fenomenal.
Por javixuxirivixu
jajaja Yo al principio creí que iba a ser muy caro para lo chiquitillo que era pero con lo bien que esta no estoy nada de decepcionado, al contrario :wink:
De nada hombre! Que lo disfrutes cuando lo tengas.
Salu2
Por javichu2014
Respecto a este modelo nada que recomendar a alguien que quiera comenzar en el vuelo de minis helicopteros, no esta mal pero recomendable para alguien que tenga cierta experiencia, se vende como estable y nada de eso, el tipico derrape hacia la izda al despegar corregido en los maravillosos e-flite pura delicia en todo, hasta que no lo subes unos 30 cm del suelo no te haces a el ni de coña, nada ocurre con los e-flite, con sus fantasticos vuelos rasantes a un cm del suelo, tanto los coaxiales como los de un solo paso, los giros del nine eagles nada precisos, hay que tener cuidado en los espacios reducidos ya que son giros abiertos y no cerrados como ocurre con los e-flite, que por que no vende mas e-flites en españa? muy sencillo por que les sale muy caro y los beneficios no son tan jugosos como los nine eagles, pero ya se sabe que lo barato sale caro, recomiendo que se prueben los son y se compruebe que nada tiene que ver un normalito solo pro II v2 y un soberbio, preciso, maravilloso e-flite, solo hay que oir su relajante sonido de los motorcillos al despegar, para empezar cualquier coaxial e-flite, sobre todo el blade mcx s300, uan verdadera maravilla

un saludo
Por miluda
gracias por recomendar ese e-flite, he visto videos de ese y son casi identico al solo pero el doble de caro, yo quiero algo bueno y "BARATO " al ser novato boy a destrosar igual uno caro que uno barato y cuando lo maneje bien me comprare el kds 450 que es el que me gusta. :D
Por mafa
javichu2014 escribió:Respecto a este modelo nada que recomendar a alguien que quiera comenzar en el vuelo de minis helicopteros, no esta mal pero recomendable para alguien que tenga cierta experiencia, se vende como estable y nada de eso, el tipico derrape hacia la izda al despegar corregido en los maravillosos e-flite pura delicia en todo, hasta que no lo subes unos 30 cm del suelo no te haces a el ni de coña, nada ocurre con los e-flite, con sus fantasticos vuelos rasantes a un cm del suelo, tanto los coaxiales como los de un solo paso, los giros del nine eagles nada precisos, hay que tener cuidado en los espacios reducidos ya que son giros abiertos y no cerrados como ocurre con los e-flite, que por que no vende mas e-flites en españa? muy sencillo por que les sale muy caro y los beneficios no son tan jugosos como los nine eagles, pero ya se sabe que lo barato sale caro, recomiendo que se prueben los son y se compruebe que nada tiene que ver un normalito solo pro II v2 y un soberbio, preciso, maravilloso e-flite, solo hay que oir su relajante sonido de los motorcillos al despegar, para empezar cualquier coaxial e-flite, sobre todo el blade mcx s300, uan verdadera maravilla

un saludo

Siento discrepar, por supuesto que hay helis mas estables y todo eso, pero para cojer dedos sobra. No hace falta gastarse mas dinero, ya te lo gastaras en el siguiente peldaño.
Está clarisimo que hay muchisimos más helicopteros que sean mejor que el nine eagles en todo los aspectos y no te digo que los e-flites no son una maravilla, claro que no todo lo contrario, son muy buenos pero para los novatos que a lo mejor no saben ni si ademas les va a gustar este hobby o no quieren seguir con los helis, pues no se quieren gastar un dineral en un helicoptero sabiendo que en algun momento se te va el control y lo medio rebientas (a mi hasta ahora no me ha pasado, pero conozco gente que en el primer vuelo se ha cargado el heli entero :wink: ) y para eso pues empiezan con uno ''barato'' porque tampoco lo es pero en comparición con otros pues es mas economico.
Yo tengo muy claro que cuando ya le tenga manejo al 100% de mi heli ya pasaria a uno de más envergadura, manejo, estabilidad, etc etc... Pero para eso todavía queda bastante y siempre guardare el nine eagles como mi primer heli :mrgreen:
Saludos y que disfruteis de vuelos sea con el heli que sea :D
P.D. Hay una tienda en la que hay muchos repuestos helis y todo eso tanto de nine eagles como al quien le valla más el e-flite

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!