miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, estoy pensando en comprarme el heli Nine Eagles SOLO PRO V+ 2 baterías Extra, porque he visto que todo el mundo que lo tiene no suele tener quejas. Tengo un t-rx 450 pero soy incapaz de atreverme a hacer traslaciones, solo estacionarios y acabo quemado.

Lo he visto aqui : http://www.hobbycontrol.es/helicopteros ... agles.html y creo que la oferta está bastante bien

Lo que quiero preguntaros, las baterias se pueden cargar de otra forma que no sea a traves de la emisora? Con un cargador digital que carga NiMH, NiCD, Pb, LiPo...ya sabeis cual me refiero..Ademas de que me gusta ver como trascurre la carga viendo sus parametros: Voltaje, Amperios.....manias mias.

Lo pregunto porque si no habria que coger la otra opcion de 99€ que trae el cargador para poder cargar hasta dos baterias...pero sigue siendo un cargador de lo mas cutre, eso si, al menos no tirarias de las baterias de la emisora.

Gracias

Saludos
hola rub3n.

por experiencia propia te aconsejo dos cosas;

1- compratelo con cargador de red o estaras recargando las pilas de la tx cada dos dias, (en una semana te habras comprado el cargador seguro...).

2- no te gastes tanto dinero en un cargador, que estas baterias de una sola celda son muy sencillas de saver si estan malas o no. lo que te podias comprar en todo caso es un voltimetro, que los hay por muy muy poquitos dolares en hobbyking.

slds!
Yo te diria que esperaras y te pillaras el heli en ebay por 48 euros http://www.ebay.es/itm/Nine-Eagles-260A ... 2a0d89af20 lo de la baterias en ebay tambien muy baratas, y las hay de 150mAh en lugar de 120mAh que son las que viene de fabrica, (a igualdad de peso).

Cargador a mayores, unos 10 euros (desde China, portes inclu.) yo tengo 2 cargadores y es una gozada cargar 4 baterias a la vez, sobre todo cuando tienes 14 baterias (vuelo junto con otro amigo que tambien tiene el mismo heli). Tambien es conveniente no gastar las baterias lipo hasta que se pare el heli, porque se extropean, al menor indicio de que el heli no sube; cambiamos la bateria.

No uses la emisora para cargar, porque te durarán las pilas de la emisora un suspiro, ademas que solo podras cargar una pila a la vez.

Lo de cargarlo en el digital, pues no te lo recomiendo, porque ya tienes que comprar (no se si será facil encotrar) el conector para ello, yo no los he visto, mi consejo es que no te compliques, este cargador se apaga automaticamente cuando termina de cargar, (luz verde encendida-esta cargando, luz apagada-ya finalizó de cargar) y las carga bien.

Seria conveniente que una vez tengas el heli, antes de volarlo le hagas un rodaje a los motores: pones la bateria y a muy bajas revoluciones (sin que despege claro) gastas la bateria.

Este heli es muy estable, y aguanta muy bien los golpes,(hay que acordarse de cortar gas a 0 antes de que golpee con algo). Saludos.
gracias por responder

El cargador digital ya lo tengo. Solo necesitaria la conexion de la bateria, la cual no encuentro por ningun lado. Lo que no quiero es gastarme de 99€ que es donde te viene el cargador y un maletin...si encontrara la clavija me bastaria y no necesitaria comprar el kit completo de 99€. No se si me explico.

He visto fotos donde se ve repuestos del patin que viene con un cable, es ahi donde se conecta?? porque si eso es asi, por 8€ ya tendria la conexion y ademas el patin tambien. Alguien que lo sepa me lo podria confirmar?

Y una pregunta mas, he visto que hay de otras marcas como el merlin tracer 90 y otros que ahora no recuerdo, pero son exactamente iguales? vuelan igual, comparten repuestos, o no merece la pena ahorrarse esa poca diferencia de dinero?

saludos
no se si sabras que ese cargador se vende suelto y por unos 10€ lo tienes en casa; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Plug.html

el patin de aterrizaje tiene para poner la bateria y una pequeña clavija para conectarla a la placa receptora. (no se extactamente que preguntas).

que yo sepa el merlin no es compatible con solo pro v.
Eres libre de usar tu cargador, pero te diré que cada bateria dura en vuelo unos 5 minutos, y para cargar una bateria, lo mismo no te importa (teniendo una sola bateria), pero si te decides a tener por ejemplo, otra bateria mas, date cuenta que tardan en cargar unos 40 minutos aprx en el de fabrica y cargas 2 a la vez, y que cargar a mas mAh (forzando) en tu cargador, lo unico que va a conseguir es que las extropes, porque al ser pequeñas no admiten meterlas caña en carga, en tu cargador la tendras que cargar a 0.1mah, y te tardará una hora, para 5 minutos de disfrute..., y si tienes 4 pilas; 4 horas, para 20 minutos. ¿Te renta?. Tu haz lo que quieras claro, yo solo te doy mi opinion.

Si, en el patin va el contacto hacia la bateria.¿Que necesitas de repuesto? igual yo te puedo vender algo. Llevo mas de un año con este heli. Ese heli se parece muy mucho al solo pro, pero no te puedo decir nada mas. Saludos.
Mira lo que te voy a decir y que no te parezca mal:

Yo no pagaria 99 euros, (dices que puesto en casa, pero yo en la tienda que indicas no veo en ningun lado que te regalen los portes, osea que serian 99+portes), porque hoy por hoy vale 48-50 euros aprx, ¿que te dan el maletin de aluminio, una bateria extra y cargador? Eso no justifica ese dinero. Ademas si vives en ciudad, seguramente puedas comprar un maletin de aluminio pequeño por poco dinero en algun centro comercial (aqui en españa ronda sobre 19 - 25 euros por el maletin original) y meterle un poco de espuma, o esponja. Te digo las medidas de mi maletin por si te ayuda: 35cm x 25cm x 10cm. Tambien le compre en su dia con maletin por 99 euros, pero de esto ya hace un año y pico (pone que vale 115 euros y ahora rabajado a 99, me rio yo de eso).

Otra cosa es que no quieras comprar al extranjero, pero vamos, que con lo que te ahorras, podrias comprar un cargador o baterias.
Piensa que en esa tienda que dices te estan pidiendo 9.5 euros +portes, por una bateria (una salvajada). Cuando las puedes conseguir a 2 euros cada bateria actualmente en ebay. Y pasa igual con otros repuestos en esa tienda.Hecha cuentas.

De todas formas si quieres compra el pack con maletin por 99+portes, pero los repuestos compralos a china, si no quieres que te tangen bien. Saludos.
Última edición por Navigator el Jue, 03 Nov 2011 0:37, editado 1 vez en total.
Por mi experiencia con un voltimetro te puedo asegurar que aunque te marque 3.95v si la batería esta en mal estado el heli no vuela...
Tengo 6 baterías para el solo pro, las 2 originales, con las cuales me pase en su día y me las cargue, aunque tengan carga el heli no tiene fuerza, una me da para 2min, y la otra no aguanta ni 30seg, eso si, la saco y resulta que tiene 3.90 y pico de carga... mientras que con una de las que están bien vuelo 5min y apenas noto perdida de fuerza...
Como saber si te as pasado, sencillo, cuando teniendo el gas al 100% el heli empiece a bajar es que ya te has pasado dos pueblos..
No cometas los errores que cometemos los novatos, para eso estamos, para contarlos y que los demás no los repitan :D :D .. mi consejo, pon una alarma en el móvil o algo para que suene a los 5min... 5min de vuelo es un buen tiempo de vuelo, y te aseguras que no jodes las baterías... tras 5min las baterías te quedaran en unos 3.80-3.75v, voltaje mas que seguro incluso para guardarlas según las sacas del heli.

Respecto a donde comprarlo, si lo quieres en españa lo tienes en Aeromodelo a buen precio, y los repuestos tampoco están tan caros... si eres de madrid te recomiendo acercarte allí, esta por moncloa, yo fui a comprarlo allí y te lo prueban y todo delante de ti...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!