miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JDRC
Hola estoy dudando cual del los dos pillar, seguramente pillare el bravo sx, aunque veo que no venden repuestos en muchos sitios como en hk y del solo pro si.
Sabeis de alguna tienda que los vendan a buen precio si puede ser con maletin mejor, es que estoy buscando por la red y soy un negado jejeejej, estube apunto de pillar una oferta del solo pro en una tienda de madrid con maletin por 79€ pero se agoto el mismo dia que iba a por el, si la tienda estubiera en madrid mejor.
Un saludo y gracias, si quereis me podeis decir el nombre de la tienda por privado o por aqui como querais.
Por rcbestmail
Solo pro v2 rtf 39.00E + 5E de gastos de envio
miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_79&products_id=4383

Brabo sx con maletin 69 mas gastos
miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_79&products_id=7428
Por cosvel
Tengo entendido que el Bravo Sx es mas fácil de llevar, al pesar mas y tener el centro de gravedad mas centrado que el del solo pro me maneja mejor, pero en contra, esta fuselado, lo que conlleva a que en un par de porrazos te cargues el fuselaje.

Saludos.
Por JDRC
Por lo que estoy leyendo es la evolucion del solo pro y eso me llama la atención, aunque estoy pensando en pillarme los dos. Lo que si me e dado cuenta que no hay tantos repuestos del bravo sx.
Por cierto hay alguna forma de ver la pagina de miraclemart en español, es que me estoy volviendo loco jeejej, estoy mirando para pillarme algun repuesto para aprovechar el envio.
Por JDRC
Por cierto en la pagina de miraclemart veo que el bravo sx viene con una bateria de 110mAh, yo creia que era de 150 y otra cosilla el controler mode es Mode 2 no?
Gracias
Por JDRC
rcbestmail escribió:Solo pro v2 rtf 39.00E + 5E de gastos de envio
miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_79&products_id=4383

Brabo sx con maletin 69 mas gastos
miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_79&products_id=7428
Por cierto haciendo el amago de compra del solo pro me sale por 14€ como haces tu para que te salgan 5€
Por rcbestmail
Lo primero tienes que ir a una pestaña que sale a la izquierda y asegurarte de que estas viendo los precios en E y no en dolares.
Al lado izquierdo te vas a recambios o helicopter parts o algo asi,escojes nineeagles y ahi ya tu modelo ybte salen los recambios.
Cuando confirmas la compra hay una opcion que te deja escojer 3 formas de envio,la primera es la barata,eso si,depende del peso de lo.q compras.pagas mas o lenos,yo siempre pague 5E pero siempre conpre repuestos, nunca un heli entero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!