Hace tanto que lo pregunto y luego desapareció que creo que ni leerá la respuesta, en todo caso me lanzo a intentar ayudar ya que me aburro en el curro
.
1- Lo de que no va hacia adelante, tengo una teoría.
No lo tendrás trimado a tope hacia adelante? Al tener trimado a tope queda poco recogido del servo, con lo cual cuando le das al stick ya casi no se mueve, como solucionarlo? Fácil, centras los trims, y vas ajustando el largo del reenvio del servo de profundidad, que si no me acuerdo mal es el derecho, poco a poco, vuelta a vuelta (acortarlo en este caso), el efecto es el mismo que trimar, pero sin quitarle recorrido al servo, con lo cual tendrás la misma ¨agilidad¨ hacia adelante que hacia atrás y apenas tendrás que tocar los trims.
2- Lo de la cola.
Si incluso trimado a tope, con la batería recién cargada sigue girando el morro a izquierda me temo que le quedan 2 telediarios a tu rotor de cola, solución: Mas fácil que la anterior, es solo cambiar la cola.
Que vaya a tironcitos, y tras cambiar la cola lo siga haciendo, ya podría ser un problema del giro, cosa mas chunga ya que habria que cambiar la placa entera, pero vamos, probaría primero cambiando la cola.
salu2