miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vmed
Hola a todos, ante todo un saludo. Tengo un solo v1, con el que estoy aprendiendo, ahora ya lo controlo bastante bien, o por lo menos lo llevo por donde yo quiero. El problema es que con el mando derecho hacia delante, da la sensación que no anda mucho, acelera, gira sobre si, y vira izquierda y derecha pero cunado le doy que vaya para delante no lo hace. Tambien en estacionario gira la cola a tironcitos hacia derecha. Si es posible alguna ayuda, enormes gracias.
Por ercondemetalero
hola compañero :D .

de momento me cuesta comprender lo que puede ser. pero pon este mismo evento en el hilo que hay dedicado al nine eagle solo pro aqui mismo en la seccion micro-helis, hay tienes mas posibilidades de que te ayuden...

¿cuando el heli esta en posicion de vuelo exterior tambien falla?

slds!!
Por cosvel
Hace tanto que lo pregunto y luego desapareció que creo que ni leerá la respuesta, en todo caso me lanzo a intentar ayudar ya que me aburro en el curro :D :D .

1- Lo de que no va hacia adelante, tengo una teoría.
No lo tendrás trimado a tope hacia adelante? Al tener trimado a tope queda poco recogido del servo, con lo cual cuando le das al stick ya casi no se mueve, como solucionarlo? Fácil, centras los trims, y vas ajustando el largo del reenvio del servo de profundidad, que si no me acuerdo mal es el derecho, poco a poco, vuelta a vuelta (acortarlo en este caso), el efecto es el mismo que trimar, pero sin quitarle recorrido al servo, con lo cual tendrás la misma ¨agilidad¨ hacia adelante que hacia atrás y apenas tendrás que tocar los trims.

2- Lo de la cola.
Si incluso trimado a tope, con la batería recién cargada sigue girando el morro a izquierda me temo que le quedan 2 telediarios a tu rotor de cola, solución: Mas fácil que la anterior, es solo cambiar la cola.
Que vaya a tironcitos, y tras cambiar la cola lo siga haciendo, ya podría ser un problema del giro, cosa mas chunga ya que habria que cambiar la placa entera, pero vamos, probaría primero cambiando la cola.

salu2
Por trueno_azul33
compi eso de ajusta el largo del reenvio de los servos de q va y en q consiste? es mejor q usar los trim? hay q desarmar el heli?es mucho jaleo hacer eeso o que?? si no es mucho pedir peudes poner alguna imagen :mrgreen:
Por ercondemetalero
trueno_azul33 escribió:compi eso de ajusta el largo del reenvio de los servos de q va y en q consiste? es mejor q usar los trim? hay q desarmar el heli?es mucho jaleo hacer eeso o que?? si no es mucho pedir peudes poner alguna imagen :mrgreen:
el dueño del post parece que ha desaparecido, pero ya que estamos te resuelvo la duda.

fijate en la imagen ¿ves esas dos varillas metalicas que vienen de abajo hasta el plato ciclico por debajo de las helices?
http://img534.imageshack.us/img534/6718 ... 00x600.jpg
esas varrillas vienen de los servos que se encargan de inclinar las helices para mover al heli a donde mandes. estas varillas tienen una rosca con la que la puedes alargar o encoger.

si el heli tiende a irse para detras (por ejemplo), hay que enroscar milimetricamente la varilla correspondiente para encogerla y conseguir que el heli tienda a andar hacia delante... aunque esto es una de las ultimas opciones que debemos tocar.

para ello tendriamos que quitar el canopy (carcasa, fuselaje) y soltar las varillas de su rotula para poder girarlas y que enrosquen. no es nada del otro mundo, aunque al ser el heli tan pequeño hay que tener dedos de relojero.

si no entiendes algo no dudes en preguntar, aunque todo lo entenderas mucho mejor cuando tengas tu solo pro y puedas verlo directamente...

ha sido un placer compañero :D .
slds!!
Por trueno_azul33
muchas gracias de nuevo compi. Eso por el momento lo veo mucho jaleo para mi asi q no lo tocare aun jeje, creo q me conmformare con ajustar bien los trim por el momento, un saludo amigos!!
Por vmed
Hola a todos de nuevo. Dejar claro que mi heli es el coaxial de doble pala, el que llaman colibrí, lo digo porque hay algun post que parece que se refiere al solo pro, y ese no es mi caso. El tema es que no va casi para adelante y me da la sensación como que no tiene mucha fuerza acelerando, y tengo 3 lipos. Tengo que decir que es mi primer heli y ya os imaginareis la de golpes que lleva, eso si cortando el acelerador lo antes posible. De hecho no le he roto nada aunque la estabilizadora se me ha salido del sitio varias veces sin romperse. Gracias espero averlo aclarado y no haber ofendido a nadie. Un saludo
Por trueno_azul33
tranquilo q no ofendes a nadie compi, aunq por el titulo del post me pense q lo q tenias era un solo pro jeje, espero q lo disfrutes y felices vuelos!!
Por ercondemetalero
vmed escribió:Hola a todos de nuevo. Dejar claro que mi heli es el coaxial de doble pala, el que llaman colibrí, lo digo porque hay algun post que parece que se refiere al solo pro, y ese no es mi caso. El tema es que no va casi para adelante y me da la sensación como que no tiene mucha fuerza acelerando, y tengo 3 lipos. Tengo que decir que es mi primer heli y ya os imaginareis la de golpes que lleva, eso si cortando el acelerador lo antes posible. De hecho no le he roto nada aunque la estabilizadora se me ha salido del sitio varias veces sin romperse. Gracias espero averlo aclarado y no haber ofendido a nadie. Un saludo
muy buenas compañero!!

tranquilo que no ofendes a nadie en absoluto :D . lo que si te boy a dar un consejo, ya que nunca he tenido ese modelo y no boy a saber ayudarte muy bien, yo en tu lugar abriria un enlace nuevo explicando el problema que tiene tu bichito y asi estara mas a la vista de todos los foreros :wink: .

que tengas mucha suerte!!
slds!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!