miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colibri
Hola, me ha llegado este heli:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... y_(Yellow)

Lo pedi sin emisora ya que tengo este otro heli:

http://www.spookycopters.com/maxrpm_000027.html

Los dos van en 2,4 ghz y la emisora parece la misma, pero no consigo que el heli tandem reconozca la emisora, he leido el manual de la emisora y no dice nada de sincronizacion.

Por favor, ¿alguien sabe como hacer que se reconozcan?, si no me veo pidiendo otro heli con emisora y es una faena.

Espero vuestra ayuda.

Saludos y gracias
Por actinio
Hola, yo tengo tambien el nine eagles nincopter micro 190, y una vez se me "desparejó" la emisora. Me llevé un buen susto. El heli parpadeaba, y no habia forma de que hiciera nada más. Por suerte encontré la forma de "emparejarlo" de nuevo. Te pongo los pasos, a ver si te sirven:

1-Emisora apagada, Heli apagado (batería fuera).
2-Stick del acelerador al mínimo
3-Apretar hacia dentro el stick del acelerador (de forma similar a como se hace con el stick derecho para cambiar de modo facil a modo dificil). Mantenerlo apretado
4-Encender la emisora; En la pantalla aparecen 3 lineas que suben y bajan, acompañadas de un pitido (Está buscando el heli)
5-Dejar de apretar el stick.
6-Encende el Heli (conectar la batería) y esperar 5 segundos sin moverlo.

¡Suerte! ¡ya me contarás!
Por colibri
Gracias actinio, efectivamente es como dices, en las instrucciones de mi nincopter no dice nada de nada acerca de esto (gran faena), asi que como eres el primero que responde y ya hace dias desde que puse el post pues no me quedó mas remedio que pedir otro heli completo y en este caso si que en las instrucciones lo explicaba perfectamente. Ahora mi emisora del nincopter si funciona con el tandem, lastima que tu respuesta ha llegado tarde, pero gracias de todos modos, seguro que tu respuesta es muy util a otros foreros.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!