miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
hola ,ayer compre tres litros de nitro por internet en una tienda conocida,,tengo que decir que estoy haciendome combustible mas de 7 años y por lo tanto comprando nitro todo ese tiempo,el caso es que al recibir el nitro me di cuenta que hecha una fuerte olor a" AGUARRAS" ,es la primera vez que me pasa esto ,asi que os pregunto si alguien a comprado alguna vez este tipo de NITROMETANO ,o por el contrario "y no quiero pensar mal" me han podido "cortar" el nitro con AGUARRAS,, parece absurdo y espero equivocarme pero dado los tiempos que correnn.....,(cosa poco inteligente si fuera el caso,dado el olor que este desprende),ya no se que pensar lo mismo me estoy equivocado ,y existe algun tipo de nitro con este "olor" tan peculiar,,por favor a ver si alguien me puede sacar de dudas.
gracias. :roll:
Por Sixto
Yo jamás he comprado nitro con olor a aguarras... pero como el nitro tiene un olor tan "flojito" y el aguarras tan penetrante.. quizás han quedado restos en el envase y lo han reutilizado.

Si no te fías, pésalo. Ya que el aguarras tiene una densidad mucho menor 0,850 - 0,860 frente al nitrometano 1.137, si lo han bautizado "generosamente" se notará.
Si tienes una báscula de cocina digital lo podrás hacer sin problemas.
Pesa exactamente un litro y lo anotas, si piensas que está mezclado con algo de densidad d, puedes saber el porcentaje con la siguiente formula.
(113.7-Peso)/(1.137-d) = Porcentaje de lo que no es nitro. Si Piensas que es aguarras d=0.855 y si piensas que es algún otro alcohol pon d=0.8
Ya sabes si la bascula pesa más o menos bien, ¡Precisión de 5gr! o mejor.. sospecha que si el litro (Midelo bien) no pesa entre 1130-1145gr, te han dado gato por liebre. :evil:

Con solo un 5% de aguarrás o alcohol 1000cc pesaran 14gr menos de los debidos (1137).

Suerte y que solo sea el olor.
Por antoniop40
Uffff ,muchas gracias Sixto,pero yo soy mu malo pa las mates, :oops: ,por faavor si me lo puedes expicar de como hacerlo ,mas especifico te lo agradeceria,tengoo que dividir esos numeros ?
Por Sixto
No problem, pesa exactamente un litro (1000 CC) de nitro y pones aquí lo que pesa.
Me pones un mp si no contesto.
Por antoniop40
ok,gracias ,voy a buscar un buen peso ,primero tendre que pesar la botella ,y luego con el liquido de nuevo pesarlo y restar el peso de la botella.Dame un tiempo sixto,para pillarme una buena bascula y te lo digo,y gracias de nuevo. :wink:
La verded que no quiero dudar quiero ser prudente y ojala sea lo que comenta CHACAL ,pero si esto es asi ,comentera el nombre de la tienda de la que se trata que como digo es bastante conocida por esta comunidad, por todos los foros ,y no les dare precisamente buena publicidad.,de momento dejare el nombre de la tienda en el anonimato .
gracias.
Por antoniop40
chacal6 escribió:Antonio , antiguamente cuando los medios eran limitados comprabamos CONSOL que no era otra cosa que Nitrometano mezclado alcohol metilico ,... pero algo le añadian que olia a aguarras como tú dices , el resultado no era malo , lo único
esque teniamos que subir la relación a la mezcla .
Un abrazo
ok,mañana por la mañana intentare contactar con ellos via telefonica y si no el lunes haber que explicacion me dan,con todo eso hare la prueba que ma ha dicho sixto .
gracias.
Por Sixto
antoniop40 escribió:ok,gracias ,voy a buscar un buen peso ,primero tendre que pesar la botella ,y luego con el liquido de nuevo pesarlo y restar el peso de la botella.Dame un tiempo sixto,para pillarme una buena bascula y te lo digo,y gracias de nuevo. :wink:
Si claro, primero tienes que tarar el recipiente, pero mejor que una botella, utiliza una probeta graduada o algo con un mínimo de precisión, da igual que sea de 1000cc o de 500cc, pero que sea preciso, sino puede salir cualquier cosa.

Un saludo.
Por antoniop40
Sixto escribió:No problem, pesa exactamente un litro (1000 CC) de nitro y pones aquí lo que pesa.
Me pones un mp si no contesto.
Ya tengo localizada la bascula ,la de un compañero de mi club,hasta el sabado no le veo,para el sabado ya te digo el peso.
salu2 y gracias.
Por antoniop40
Bueno estamos sacando conclusiones de mi tema y comprobando posibilidades y ,el tema es grave si de verdad es lo que parece,, de momento voy a ser cauto y no dire la tienda donde compre el dichoso nitro, ahora...en cuanto sepa lo que me han vendido y si realmente es lo que pienso ,voy a publicar por todos los foros de este bonito hobby ,la calaña de esta gente para que todo el mundo sepa quienes son,y ya se por otro compañero de mi club que tambien tubo problemas con dicha tienda.

Gracias a sixto que me esta echando una mano :wink:
Por antoniop40
Confirmado!!!! ME HAN TIMADO CON EL NITRO !!! Mañana les llamare si no me dan una buena explicacion ,lo voy a denunciar para que no caigais nadie en la trampa y pondre fotos para que veais el color,me han vendido disolvente o algo por el estilo,,vaya tela :shock: :shock:
Mañana os digo.
Por antoniop40
javi25 escribió:hola antonio40, se sabe algo del incidente del nitro? se ha resuelto? saludos
hola javi25,pues no muy bien...el primer nitro que me trajeron no era nitro ni por un casual,lo pesemos ,gracias al compañero sixto y descubrimos que no era nitro,ademas en el color y sobre todo en la olor daba el cante :twisted: :twisted: .
El caso que llame y me dijeron que era un error de envase,sin disculpas ni nada me enviaron otros 2 litros ,esta vez en dos botellas de litro pior separado y bueno,,, al destaparlas lo primero es que tienen color diferente de una botella a otra,y el olor en una de ellas es poquitin raro... :? ,pero bueno ya no tengo mas ganas de navegar con el tema.
En conclusion ,no me quedo satifescho ni con el trato recibido ni con las acciones de esta tienda,ademas que creo que otra vez me la han echo ,pero en menor escala :cry:
un consejo que he aprendido del compañero sixto es pesar el nitro,no falla ademas del olor ,color etc,asi que compañeros cuidadin por ahi que nos la meten ,doblada y mas con los tiempos que corren.
Un saludo a sixto por la gran ayuda ,da gusto tratar con gente experta.
posdt:,no me gusta hablar mal de ninguna tienda ni nada,yo creo que me han intentado engañar aun asi ,de momento no dire el nombre de la tienda,solo decir que es de malaga,,,,asi que compañeros si vais a comprar nitro por malaga :shock: ,cuidadin y usen el metodo de Sixto :wink:
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!