miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por txemakastello
Hola compañerossssss...
escribo para citar ciertos problemas que creo trae este nitro... Siempre uso Rapicon, y me hago las mezclas para volar los helis, tanto 50 como el 90, al 30% de nitro y 20-25% de aceite. El aceite siempre o klotz198 o Aerosinth.
Pues resulta que cuando no encuentro este nitro, el Rapicon, compro el ModelTechnics. Vamos dos veces e comprado, en la ultima gripe dos veces un motor os55 creiaa que por mala carburacion ( lo cerraba demasiado...)
Y hace dos semanas volvi a comprar ModelTechnics, resultado: en el motor os55 el cojinete grande del motor desintegrado, le faltaban la mitad de bolas y el motor gripado, como no... Y el motor align91 no peta del todo fino, i en 3 depositos e notado que el motor piedrde constancia, que ratea un poco y que a perdido potencia... asi que no lo he volado mas...

Vamos todo esto lo escribo para saver si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar con el nitro ModelTechnics, para saver si este es mi problemaaaaaa o es tan solo pura casualidad...

un saludoooooooo
Por txemakastello
Probare con combustible ya hecho, y ya contare las diferencias...
Pero con el nitro Rapicon + aceite Klotz198 siempre bien...
y con nitro Modeltechnics + aceite Aerosynth...

que combustible usas tu polizonteoscar ?

saludossssssssss
Por cesna101
Algo no estás haciendo bien con la mezcla ó en la carburación :wink:
No tengo noticias de que ese nitro de pegas.

Te lo digo porque llevaré más de 12 años usando ese nitro en distintos tamaños de motores y jamás he gripado un motor con mi mezcla siempre casera...casi todos los motores que he tenido, los he jubilado por viejos, pero funcionando aún, con sus más y sus menos, pero como te digo, funcionando :D

Uso el nitro que comentas con aceite Klotz y Motul.

De todas formas, "aprieta" tus motores bastante menos que como lo estás haciendo ahora, verás como te duran más...haz la prueba :D

Suerte.
asmirado temperatura, pues por lo que comenta, creo queno miras temperatura, con la cantidad de nitro y aceite es imposible que se gripe, yo vuelo al 10 de nitro y 15 de aceite, nunca etenido problema, eso si haciendo vuelo normal,creo que tu problema hesta en temperatura, saludos
Por pistones
que yo sepa el nitro no gripa, lo que si, es llevar un motor demasiado afinado para sacarle el maximo de vueltas posibles,tambien se suelan gripar por falta de aceite.Estos factores llevan ha calenton y posterior gripado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!