Bueno, efectivamente todas esas opiniones son ciertas, pero bueno, yo disiento en un aspecto; si bien los glow dices que son mas caros, te dire que depende con que los compares, en efecto baratos no son, pero si los comparas con un electrico, mira a ver con cual los comparas; un honey bee, esta claro que es barato, pero si te vas a un trex, pues ya tienes los 210 de heli, mas baterias, que son otros 80 pongamosle, se te queda casi en 300, y un electrico de tamaño 30, cuesta 300, y trae lo mismo, el heli, y el motor
motor de glow = motor + variador + baterias del motor.
vamos, que te sale por lo mismo un 30, que un heli electrico decente. claro, que hablamos de un electrico decente, pero claro, el electrico tiene sus accesorios, y el glow los suyos, para el electrico necesitaras un cargador de lipo, que son 120e aprox, entre el cargador y la fuente, y para el glow, un porron de cosas; una llave de vaso exagonal, un arrancador, un chispo, y bueno, realmente no mucho mas, la sopita para el motor, con eso ya lo tendrias casi todo, bueno, la bomba de combustible . . . todo eso, ya suma otros 150e facilmente, asi que estas en 120 de cargador, o 150 de equipo de arranque.
Bueno, y contando con que los glow vuelan de serie, y los electricos, siempre les metemos upgrades ( la verdad es que los trex XL vuelan de vicio ) pues al final sale mas caro el electrico, siempre que metamos upgrades.
Bueno, creo que las cuetas salen como 50e mas caro el glow que el electrico, asi que, tu veras lo que haces, si algo te impulsa a elegir una cosa u otra, que no sea el precio.
Yo te aconsejaria siempre los glow, son mucho mas divertidos, dan mucho mas juego, y son muuuucho mas faciles de manejar ( siempre que no te compres un x-cell o un extreme o algo similar, pero eso cuesta 2000e solo el heli, asi que no creo que sea tu caso
)
Bueno, espero ayudarte un poco al menos,
un saludete
yosh