miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola , pues si , si es logico la ultima vez que compre 1l de nitro me costo 18 euros asi que no esta mal de precio.
Por CM23
si el precio es alucinante, si comparo con el que me sirve a mi un laboratorio, eso sí, este con control de calidad y eso hay que pagarlo.
De todas formas estoy interesado en saber si alguien lo ha probado y si va bien me pillo uno de momento.
Por andresrc2000
yo compro 5 litros por 60 €
Por lig
Hola Andres.
Donde lo compras??
Por pedrin
la verdad yo lo estoy usando al 5% desde hace dos años en un os 46ax y me va de cojones lo comprava en serpa a 13 euros ahora esta a 18€. saludos.
Por Marcel
Buenas,

No está mal de Precio y viniendo de Helimanía no será de Mala Calidad ...

.Saludos, Marcel.
Por andresrc2000
Lo compro en drogueria Riesgo y llevo varios años utilizandolo sin problemas
Por hibrido
No está mal de precio, yo compro 5 Litros en Hobby Sur ( Sevilla ).
Por 75 Euros y es de Model Technic.

Saludos
Por ffenix7
Ostras pues aqui en Ibiza en el unico sitio que lo venden sale el litro a 40€ :shock: :shock:

Asy que no uso y a volar que me van los motores de miedo pero asta los 61.

Saludos
Por CM23
me daba verguenza decirlo :oops: :oops: , pero ha salido casi uno de los mios, y sobre todo por el tema de que mi relación con la quimica me hace muchas veces ser demasiado estricto con la pureza de los liquidos. En fín yo he pagado hasta 52 € :shock: por una botella de 1'5 litros :shock: , que como he dicho anteriormente es de laboratorio y de unas proporciones muy buenas.
Pienso que este será de calidad, pero no he probado nunca a usar uno de tienda pues, por lo que en cierta medida es el nitro para nuestros motores: "una bomba de relojeria que hay que saberla usar".
Por jose antonio sanchez
Cm23 el nitro para quimica vale a unos 80€, si es de 40€ no sera muy puro.

El nitro de aeromodelismo o sopa de nitro, va por esos precios en todos sitios de los 16-18 €. si los compras en tanques de 5 litros.
Por CM23
Efectivamente, bueno no tanto, puedes encontrarlo por 72€ exactamente el litro, y no es P.V.P.,
...pero es que yo trabajo en un laboratorio y de vez en cuando algun favor existe... :D

Lo que me asusta es que digas sopa de nitro :shock: . Eso suena a....eso....sopa :!:
Por jose antonio sanchez
Es la pura verdad, en el argot quimico eso que nos venden es una sopa de nitro.

Si compras nitro a granel que sera que a ellos les cueste unos 12 € litro pues avecren, :lol:

Pero bueno a nosotros nos sirve y nos sale mas barato, si eres quimico sabras que la diferencia de precio que existe por solo un 1º de puereza el precio sube de 20€ grado, me esplico, osea que lo que gastamos no esta en el 99% ni mucho menos.

Cuidadin, son datos que he ido sacando a lo largo de los años, de mis intentos por encontrar el nitro, en algunas empresas de quimica, a por cierto por un litro de nitro puro, no te abren ni el bidon, por el alto nivel de evaporacion que tiene.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!