- Vie, 11 Feb 2011 17:24
Hola! bueno, despues de casi 5 añitos de estar en mi mesa de montaje, he decidido hacer un srpint y terminar el niuport de flair . Este modelo es una semimauqeta, pero he decidido poner los reenvios de cola como el original, osea con pull-pull. La cola , sencillo, la profundidad.... igual acabo poniendo los cables diretamente a los brazos del servo, sin utilizar un engendro intermedio como era mi intencion.
los alerones, pongo un servo por aleron y listo, no haré el sitema original.
ahora mis dudas: quisiera hacer los horns de las superficies de mando con cierto estilo "retro", no se si habrá ya hechos a la venta o hay que hacerselos uno, en el caso segundo, me gustaria si alguien conoce como. y la otra duda es de montaje. El tema cables, va "suelto" dentro del fuselaje? ( me refiero a que si no va dentro de alguna funda de plastico o similar, y como forrar el aparato, es decir, como plantear poner la el solartex si primero forrar y luego pasar cables, si forrar a medias, si poner cables y luego forrar...., y como hacer las salidas de los cables atraves de el.
Gracias como siempre por vuestros sabios consejos
los alerones, pongo un servo por aleron y listo, no haré el sitema original.
ahora mis dudas: quisiera hacer los horns de las superficies de mando con cierto estilo "retro", no se si habrá ya hechos a la venta o hay que hacerselos uno, en el caso segundo, me gustaria si alguien conoce como. y la otra duda es de montaje. El tema cables, va "suelto" dentro del fuselaje? ( me refiero a que si no va dentro de alguna funda de plastico o similar, y como forrar el aparato, es decir, como plantear poner la el solartex si primero forrar y luego pasar cables, si forrar a medias, si poner cables y luego forrar...., y como hacer las salidas de los cables atraves de el.
Gracias como siempre por vuestros sabios consejos