miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

He leído las instrucciones, pero tengo un par de dudas.

* En cuanto al equilibrador las instrucciones dicen que hay que tener en cuenta la posición del 1+, y que en el pack seguramente que vendrá marcado con un color diferente a los otros.

En un Pack tengo:

- Rojo
- Azul
- Amarillo
- Negro

En el otro:

- Rojo
- Negro
- Negro
- Blanco

Y deduzco que el 1+ sería el rojo, estaría correcto asi?

Imagen

Imagen

* Y respecto al Microalertador, las instrucciones dicen que las 2S y 3S, dice que hay que conectarlo directamente a la salida del variador en donde se conecta la batería, pero podría ir asi, poniendo el puente en 2S?

Imagen

Imagen

Estas conexiones serían si fueran de mas de 3S, pero valdría?, o tengo que soldar en el conector del variador.

SALUDOS.
Por zoom
en cuanto a la colocacion del nivel 6 pro, DIRIA que esta bien, yo en las
thunder power tengo el rojo al + luego azul, blanco y negro que es lo mismo que como lo tienes tu

lo del microalertador no se
Por Apeltron,S.L
Respecto al Nivel 6 Pro, perfecto.
El micro alertador usted puede ponerlo en paralelo con la batería o en el conector de puntos intermedios tomando 2S o 3S, en ese caso tambien tendría que tener en cuenta los puentes.
Es muy importante que cuando este en casda lo desconecte para evitar que el pequeño autoconsumo pudiera estropear las baterías en una semana.
Por jmlosa
Muchas gracias a los dos ;)

* Respecto al Nivel 6 PRO aclarado.

* En cuanto al Microalertador, lo tengo claro también, pero me gustaría un último "visto bueno", cito una parte de las instrucciones:

Lipo Alert está ajustado para que active los led y el zumbador a los niveles mínimos de batería que recomiendan los fabricantes: (2S-6,3V) (3S-9,45V) y 3,15V por elemento en su utilización en packs de más de 3S.
- En el caso de la Nano Pack:

Entre Rojo y el Negro que esta al lado ---->3,78Vol
Entre Rojo y el Negro que esta junto al blanco ---->7,56Vol
Entre Rojo y Blanco ---->11,33Vol

**Entonces podría hacerlo de dos formas:

- Poniendo el puente del Microalertador en 2 LIPO (2S):

Lo conectaría Rojo con Rojo Y Negro con el 2º Negro, en donde hay 7,56Vol.

Imagen

- Poniendo el puente del Microalertador en 3 LIPO (3S):

Lo conectaría Rojo con Rojo Y Negro con el blanco, en donde hay 11,33VolVol.

Imagen

Entiendo que tanto de una, como otra estaría bien, pero supongo que lo recomendable sería esta última opción, ya que el Microalertador controlaría el total de los elementos de la batería 11,33Vol.

Pues si esto es correcto sólo me queda comprar un conector para el microalertador y así no tengo que soldar en la salida del variador.

SALUDOS.
Por esco
Cualquiera de las dos opciones es correcta.
Solo recordarte que cuando lo guardes en casa le desconectes el alertador ya que su pequeño autoconsumo en tiempo prolongado podría descargar las baterías en su totalidad y tendriamos el contrario de su efecto deseado.

Saludos
Esco
Por jmlosa
Muchas gracias esco, todo aclarado 100% ;)

SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!