miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javicient
Hola

He leído en el foro bastante acerca de estas baterías y no he encontrado todavía lo que busco. Resulta que como tantas veces se dice por aquí, el nivel de tensión mínimo del que no se debe pasar para un elemento lipo es de 3V. Ahora bien, este nivel es cuando el emento no tiene carga. Cuando tiene carga la cosa es bien diferente, debido a la resistencia interna de la batería, que hace que caiga algo de tensión y este nviel baja.

He leído por ahí que de hecho, la tensión mínima sin carga es de 3V, pero en carga es de 2,5V.

Al conectar una batería de lipo a un helicóptero, su tensión varía en función de el gas que estés dando al helicóptero. Por eso a la hora de diseñar un avisador, esto hay que tenerlo en cuenta, porque a lo mejor el avisador no te avisa cuando estás a pocas revoluciones, y resulta que al subir la potencia del motor comienza a pitar como un loco.

Por eso mi pregunta es si alguien sabe qué criterio se sigue para el diseño de avisadores, si se diseñan para que piten con el helicóptero a máxima potencia, o a media, en fín, que si alguien sabe qué niveles de tensión mínimos deben tener las baterías mientras el helicóptero está volando.

Gracias a todos.
1 saludo
Por Jose Miguel Valios
Como ejemplo, en los variadores Hacker, puedes elegir el corte entre 2,7 y 3,2 voltios.La diferencia de miliamperios que se obtienen al poner un voltaje bajo, no representa ni el 5% de la capacidad de la bateria.Si lo programas a 3,2 ganarás en longevidad de las baterias aunque vueles quince segundos menos.Una gráfica de descarga de lipos, te ayudará a ver mejor la situación:
Adjuntos
lipodisch.jpg
Por javicient
De lo que me he dado cuenta es de que el helicóptero en movimiento debe generar muchísimo ruido eléctrico, y mi avisador casero pues me avisa sin tener q avisar, y midiendo la tensión con el polímetro se mantiene en el nivel que debe estar. El avisador en vacío funciona perfectamente, lo tengo para que corte en 3 voltios. Sabéis como puedo eliminar ese ruido? He probado con un condensador como he visto por ahí y no consigo resultados.
Gracias
Por zotfidjy
Hola yo tengo hecho uno y nunca me pasa nada parecido, las lipos es mejor no apurarlas, yo cuando pita bajo y a cargar, si no las descargas de todo te duraran mas. Lo del ruido mira haber si tienes desparad¡sitado el motor/motores. Prueba a hacerle una proteccion con papel de aluminio y ponlo lo mas alejado posible de servos y motores (el tubo de cola es buen sitio) Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!