miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Vuelo habitualmente un twin star y un entrenador glow sin problemas. Tambien un velero, el ION. Me gusta la pinta del acromaster pero he visto en el foro que se han estrellado unos cuantos. Es un avion dificil de volar? Puede volarse con cierta tranquilidad con menos recorridos o es solo para pilotos expertos?
gracias por vuestra ayuda.
Por onk
Lo volaras sin problemas. La gente que lo estrella es por hacer el bruto.

Un saludo.
Por Deif
es un avion que es para lo que es... acrobacia. mira de comprarte un enetrenador avanzado por que el salto qeu quieres dar es arriesgado, aun no se como puede la gente recomendar este tipo de aviones para los que son algo novatillos.
Por EDUARDO
puedes volarlo sin problemas poniendote poco mando y el centro de gravedad atrasado es una pava de lento que vuela
Por onk
Deif, no se si has probado este avion. Pero te dire que yo lo vole por primera vez despues de volar un Easy Glider y un Uzi XXL y alucine de lo facil que es de volar. Aunque en parte te tengo que dar la razon ya que no todos somos iguales y habra gente que le cueste mas y otros menos. Pero si dice que vuela un twin star y un entrenador glow sin problemas... en mi experiencia creo que no tendria problemas.

Un saludo.
Por Carlos Monge
Onk, has de saber que tu nivel de vuelo esta muy por encima de la media.

Cuando te vi en el secadero de Silla, realizabas los primeros vuelos con el Acromaster, y para haber aprendido solo y llevar poco tiempo en esto, llevabas el avión con mucha habilidad y cualidades, que la mayor parte de gente no suele tener.

De todas formas opino que un Acromaster, al igual que un 3D con poco mando es mas facil de llevar que muchos modelos de ala baja teoricamente mas intermedios.

Saludos
Por onk
Hola Carlos, gracias por el cumplido :oops: De todas formas sigo pensado que no tendria problemas :D
Oye, el otro dia en el bar si que te reconoci, lo que pasa es que al principio no cai porque hacia tiempo que no te veia.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!